El pánico escénico de los famosos
Pastora Soler ha tenido que suspender su concierto en Miami debido al descontento y la indignación entre algunos de sus fans. Pero, ¿por qué se han sentido indignados los fans de la cantante?
Todo ha surgido a raíz de la publicación en las redes sociales de un almuerzo informal en Cuba en el que Pastora Soler compartió mesa con Mariela Castro, hija de Raúl Castro, hermano de Fidel Castro.
Y es que, antes de poner rumbo a Miami para subirse al escenario, Pastora Soler viajó a Cuba para actuar en una gala solidaria, invitada por el colectivo LGTBI. Sin embargo, horas antes de la gala, Pastora disfrutó de un almuerzo con algunos de los miembros del colectivos y otros invitados, entre los que estaba Mariela Castro.
Una compañía que no ha gustado a sus seguidores cubanos exiliados en Miami que manifestaban su descontento en sus redes sociales. Comentarios como “Gracias por codearte con los que han destruido Cuba y han matado cubanos por miles. No tenías ninguna necesidad de esto“, “La cantante española Pastora Soler come langosta con la hija de Castro. Y el pueblo de Cuba muriendo de hambre“, …
Este descontento llegó a causar tal revuelo que finalmente la organización se decidió “aplazar” el concierto de Pastora Soler que tenía previsto ofrecer en Miami este sábado.
Por su parte, Pastora Soler ha querido aclarar la situación explicando lo sucedido en sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Me da mucha pena de todo lo ocurrido pero ahí tenéis mi explicación 🙏🏻
“En ningún caso he suspendido el concierto de Miami, que estaré encantada, más ahora si cabe, de volver ante ese público que siempre me ha demostrado tanto amor”, escribe la cantante. “Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido con algo que he hecho cuando toda mi intención era lo contrario”, añade.
Deja un comentario