La reina Letizia ha vuelto mostrar su pasión por los lunares con su último estilismo: un elegante vestido midi de Carolina Herrera.
Los Reyes visitan Auschwitz en el 75º aniversario de su liberación
La reina Letizia apuesta por los lunares
Los reyes don Felipe y doña Letizia recibieron en audiencia a la Selección Española de Balonmano que se ha proclamado campeona de Europa por segunda vez consecutiva, tras imponerse por 22-20 a Croacia en la final del Europeo disputada en el Tele2 Arena de Estocolmo, del Campeonato de Europa de Austria, Noruega y Suecia 2020. Con este título la Selección Española consigue clasificarse para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Además de haber recibido camisetas de la selección con sus propios nombres, los Reyes han posado con el equipo al completo ilusionados y muy felices con su nuevo triunfo.
Un nuevo vestido de lunares
Índice de Contenidos
Para la ocasión, la reina Letizia ha incorporado a su armario un elegante vestido midi cruzado y anudado a la cintura de Carolina Herrera, de lunares blancos sobre fondo negro, muy fluido y favorecedor. Completando su estilismo sus ya clásicas botas mosqueteras negras de Steve Madden y su inseparable anillo de Karen Hallam.
Que la reina Letizia tiene predilección por el estampado de lunares es algo que ya sabemos porque lo ha demostrado en muchísimas ocasiones anteriores. La última fue la semana pasada cuando asistió a la inauguración de Fitur 2020 con un diseño de Massimo Dutti.
Hace unos meses, el pasado mes de noviembre, durante su viaje oficial a Cuba también apostó por un modelo halter de Carolina Herrera del mismo estampado.
Deja un comentario