Telecinco emite el Capítulos 7 de la telenovela colombiana ‘Pasión de Gavilanes 2: la dinastía continúa’. Atracción máxima entre Juan David Reyes y Rosario Montes esta noche a partir de las 22:50.
Índice de Contenidos
‘Pasión de gavilanes 2’ Capítulo 6: Andrés Reyes trabajará para Rosario Montes
‘Pasión de gavilanes 2’ – Capítulos 3, 4 y 5: Una crisis sentimental y un hijo secreto
En el capítulo anterior
Tras su obsesión por Juan David Reyes, Rosario Montes está decidida a volver a la hacienda de los Reyes Elizondo. Sin poder quitarse al hijo mayor de Juan y Norma de la cabeza, decide volver al hogar de sus antiguos enemigos con el pretexto de comprar un caballo y poder reencontrarse con el joven.
A causa de una trampa de su asistente, Gunter, que cada vez se encuentra cada vez más molesto de que la artista no le tenga en cuenta para sus decisiones, su coche se queda tirado en la carretera. Casualmente, quien le atiende no es otro que Andrés Reyes, el hijo del que fuera su gran amor, Franco Reyes y Sarita Elizondo. Muy amable, el joven se presente y le cuenta de que familia procede.
Rosario pregunta por su ex, y Andrés le cuenta que desde que su padre se separó de Sara, no tiene mucha relación con él. Además, el hermano de Gabi es músico y forma parte de una banda de lo más profesional. Rosario, que acaba de reformar el Bar Alcalá y tomar el control del cabaret, le propone hacer una audición para trabajar allí.
Al escuchar a los músicos de Andrés, Rosario queda maravillada y no tiene ninguna duda en nombrarlo como director musical. Él acepta, sin embargo, la noticia no es muy bien recibida en casa. Como era de esperar, al descubrir la noticia, Sarita Elizondo estalla.
Por otro lado, los mellizos vuelven a recibir llamadas amenazantes. En esta ocasión, la persona que chantajea a los mellizos les asegura que si no les pagan una cantidad de dinero, se pondrá en contacto con Norma y Juan y les hará pagar a ellos. En una acalorada conversación, Erick y León mencionan a Adela Carreño. Juan Reyes los escucha detrás de la puerta y les pregunta acerca de la joven desaparecida, que resulta ser la hija del profesor asesinado en las ruinas de la Escuela antigua.
Sinopsis Capítulo 7
Rosario Montes se ha dejado la piel para que la inauguración del Bar Alcalá sea todo un éxito. Desde que la cantante se convirtió en la nueva regente del cabaret, no ha dejado de trabajar para convertirlo en el club con más notoriedad de San Marcos. Sin embargo, no todo el pueblo está decidido a apoyar a la bailarina en su nueva aventura empresarial. Las Elizondo no esperan nada bueno del regreso de Rosario Montes, especialmente Sarita, quien además tiene que soportar que su hijo Andrés Reyes trabaje como director musical del show. Doña Gabriela convoca a toda la familia para hablar sobre la exmujer de Armando Navarro. La nueva generación de Gavilanes no entiende por qué sus padres tienen tantos problemas con la dueña del Bar Alcalá. Óscar habla más de la cuenta y desvela que Rosario tuvo una relación con Franco Reyes.
Como no podía ser de otra manera, Rosario elige la canción ‘Fiera inquieta’ para volver a abrir las puertas del lugar en el que fue una verdadera estrella. Acompañada de sus bailarinas, Rosario interpreta este simbólico tema de la serie con el que el mismísimo Franco Reyes cayó rendido a sus pies veinte años atrás. Aunque todo sale a pedir de boca y la inauguración del Bar Alcalá es todo un éxito, Rosario echa de menos a alguien. A pesar de haber invitado a la familia Reyes al estreno de su show, ninguno de ellos se encuentra entre los asistentes, ni si quiera su nueva obsesión, Juan David. Gunter visita la hacienda de los Reyes y consigue que los mellizos acepten la invitación de Montes. Con el pretexto de acompañar a sus hermanos para que nos les pase nada, Juan David se decide también a acudir al local. Esa noche Rosario Montes brilla más que nunca y con un baile lleno de pasión y sensualidad consigue que el hijo de Juan y Norma caiga rendido a sus pies. Gunter introduce una misteriosa sustancia en el cocktail del mayor de los Reyes y éste empieza a encontrarse muy confundido.
Deja un comentario