Telecinco emite esta noche el Capítulo 6 de la telenovela colombiana ‘Pasión de Gavilanes 2: la dinastía continúa’. Andrés Reyes trabajará para Rosario Montes mientras los mellizos son chantajeados. No te los pierdas a las 23:30 horas, después del partido de vuelta de la Copa del Rey.
‘Pasión de gavilanes 2’ – Capítulos 3, 4 y 5: Una crisis sentimental y un hijo secreto
‘Pasión de gavilanes 2’ – Estreno en Telecinco
Sinopsis Capítulo 6
Tras el inesperado encuentro de Rosario Montes con Andrés Reyes, hijo de Sara Elizondo y Franco Reyes, la cantante confiesa al joven que conoce a sus padres, especialmente a su padre, aunque no le cuenta lo que realmente ocurrió entre ellos en el pasado. Por su parte, Andrés desvela a Rosario que Franco y Sarita llevan más de tres años separados y que no han sabido nada de su padre desde entonces…
Rosario propone a Andrés tocar con el grupo en su negocio, el “Bar Alcalá”. Y aunque el joven Reyes pretendía viajar al extranjero para continuar sus estudios de música, decide asistir a la prueba en el local de Rosario, la cual resulta un éxito y Andrés es contratado como director musical. Panchita y Gunter no pueden esconder su sorpresa cuando descubren quién es el joven que trabajará con ellos a partir de ahora, el hijo de Franco Reyes…
Andrés Reyes llega ilusionado a la hacienda y confiesa a su madre y a su hermana que ha conseguido un trabajo en un bar de San Marcos, por lo que su viaje al extranjero queda pospuesto. Pero, cuando Sara descubre que se trata del local de Rosario Montes, exige a su hijo que rechace la oferta. ¿Cómo reaccionará Andrés?
Por otro lado, cuando la relación de Óscar y Jimena parecía reconducirse, Romina Clemente y su tía La gitana, tienen un plan para sacarle más dinero a Reyes, al tiempo que seguirán haciendo brujería para separar a Óscar y Jimena. Ahora pretenden involucrar al pequeño Duván para que su padre les compre un coche. ¿Conseguirán su objetivo?
Entretanto, Erick y león vuelven a recibir la llamada de la persona que dice tener pruebas de que ellos fueron los que mataron al profesor, amenazando con contar toda la verdad a sus padres si no pagan el dinero que le deben. Los mellizos creen que Adela Carreño, la hija del profesor, está detrás de este chantaje.
Juan Reyes lo ha escuchado todo y exige la verdad. Erick y León niegan conocer a Adela Carreño y se defienden como pueden, piensan que existe una trama en su contra. ¿Están diciendo la verdad los mellizos? ¿Creerá Juan a hijos? Ahora, lo más importante es descubrir quién está detrás de esa misteriosa llamada…
Deja un comentario