Telecinco emite los Capítulos 11 y 12 de la telenovela colombiana ‘Pasión de Gavilanes 2: la dinastía continúa’. La verdad sobre Genaro Carreño y Adela sale a luz mientras Muriel, la hija de Rosario, llega a San Marcos.
Índice de Contenidos
‘Pasión de gavilanes 2’ Capítulo 7 y 8: La atracción entre Juan David y Rosario Montes
En Capítulos anteriores
Gabi Reyes está teniendo un curso difícil. La hija de Sarita y Franco Reyes no pasa por su mejor momento. Su novio Nino mantiene una actitud muy extraña. Desaparece muchas horas sin decir a dónde va y falta en los momentos que su novia más le necesita. Su madre Sarita no deja de agobiarla y trata de convencerla continuamente para que se compre un coche y pueda volver a casa desde la universidad sin correr peligro. Pero lo que más preocupa a Gabi, es sin duda la presencia de un extraño hombre que la sigue con el coche al salir de la facultad.
Agobiada, Gabi le cuenta a su tía Jimena lo que está ocurriendo. Tratando de olvidar lo ocurrido, la hermana de Andrés Reyes acepta la invitación de su abuela para conocer a uno de sus grandes amigos, Demetrio Jurado. La joven se queda totalmente de piedra al descubrir que el gran amigo de Gabriela es el hombre que la acosa todos los días en la puerta de la universidad.
Capítulos 11 y 12
El encuentro con Demetrio ha dejado a Gaby en shock, quien finalmente revela a su madre que el amigo de su abuela es su acosador. Tras la confesión de su hija, Sara no duda en contarle todo a Gabriela. En un primer momento Gabriela se niega a creer lo que su hija le acaba de confesar, pero, después decide enfrentar a Demetrio para descubrir la verdad. Cuando se produce el cara a cara entre Gabriela y Demetrio, el hacendado no niega que haya estado siguiendo a Gaby y asegura que lo hizo para protegerla de los “forajidos” que rondan San Marcos, ya que sabía que era hija de Sarita. Gabriela confía plenamente en la versión de Demetrio mientras Sara no parece muy convencida, pero, al no tener pruebas contra él, por el momento no pedirá ayuda a las autoridades.
Rosario lleva días sin ver a Juan David y se atreve a regresar de nuevo a la hacienda de los Reyes Elizondo. Allí descubre que sus sentimientos por Juan David son recíprocos. Justo en el momento en el que parecía que Rosario Montes había conseguido empezar de cero y ser feliz, el pasado vuelve a llamar a su puerta. Gunter anuncia a la bailarina que tiene una visita. Pensando que se trata de Juan David, Montes corre a recibirlo. Sin embargo, se trata de su hija Muriel. La joven quiere convencer a su madre para que regrese junto a ella y junto a su padre, pero Rosario no está dispuesta a abandonar todo aquello por lo que ha luchado.
Un enfrentamiento pone en peligro la vida de los Reyes Elizondo, unos hombres armados entran a la hacienda.
Deja un comentario