Así ha sido el histórico paseo de los Reyes por las calles de Cuba…
La reina Letizia apuesta por el rojo en su primera noche en Cuba
La reina Letizia comienza su viaje a Cuba con un perfecto look otoñal
Los reyes don Felipe y doña Letizia han comenzado su primer viaje oficial a Cuba. Un histórico viaje que se enmarca dentro los actos conmemorativos del V Centenario de la fundación de la ciudad de La Habana.
En el primer día de su agenda oficial, los Reyes se han trasladado al Mausoleo José Martí, donde ha tenido lugar la ceremonia de ofrenda floral a José Martí, héroe Nacional de Cuba. Después se trasladaron al Palacio de la Revolución donde se celebró el recibimiento Oficial por el Presidente de la República de Cuba.
Para esta ocasión, la reina Letizia ha apostado por uno de sus vestidos preferidos, un diseño de CH Carolina Herrera de escote halter y lazada en la cintura con estampado de lunares que ha combinado con unos mules firmados por Steve Madden.
Por la tarde, los Reyes han paseado por las calles de La Habana Vieja disfrutando de los encantos de la ciudad como dos turistas, saludando a los curiosos que les saludaban a su paso. También visitaron la Catedral y entraron en algunos edificios emblemáticos como el Palacio del Marqués de Arcos.
Esta vez la reina eligió un estilismo más cómodo para andar por las calles adoquinadas. Se trata de vestido de color claro y veraniego de Carolina Herrera que ha combinado con unas bonitas alpargatas de cuña de Mint and Rose en color beige. Además ha lucido una cartera de mano del mismo color que los zapatos.
Ver galería
Índice de Contenidos
Deja un comentario