La cadena ya está trabajando en el casting para la nueva edición del reality más duro de Telecinco, y algunos nombres empiezan a cobrar fuerza como posibles participantes.
Índice de Contenidos
Alejandra Rubio niega que Carlo Costanzia vaya a ir a Supervivientes
‘Supervivientes 2025’ se prepara para su nueva edición en marzoy aunque algunos nombres de posibles concursantes ya están circulando, aún no hay confirmaciones. Sin embargo, según La Razón, Álex Ghita, ex de Adara Molinero, sería uno de los fichajes confirmados para la nueva edición de ‘Supervivientes 2025’ . El programa y Ghita habrían llegado a un acuerdo para que el influencer viviera la experiencia en los Cayos Cochinos, siguiendo los pasos de su expareja, quien ya participó en el reality, siendo la primera expulsada de Supervivientes All Stars este verano.
¿Participará Álex Ghita en ‘Supervivientes 2025’?
De confirmarse esta información, Álex Ghita, coach deportivo, podría ganar aún más visibilidad tras su ruptura con Adara Molinero. Aunque la pareja parecía haber formado un tándem consolidado, la relación se desmoronó meses después, con reproches públicos que han dejado claro que las cosas no terminaron de la mejor manera.
Ver esta publicación en Instagram
Tras el verano, se hizo pública la ruptura fulminante entre ambos, poco tiempo después de haber iniciado su romance. Aunque inicialmente ninguno de los dos ofreció explicaciones, Ghita rompió su silencio en Socialité, asegurando que eran “incompatibles en el carácter” y reafirmando que tiene “la conciencia tranquila de cómo he respetado a Adara en la relación y cómo la sigo respetando ahora”
Álex Ghita habla de su ruptura con su ex, Adara Molinero
“Yo la he querido mucho, ella me ha querido de alguna manera también. De hecho, yo creo que hemos tenido una conexión que muy poca gente llega a tener, pero al final el amor no vive solo de conexión. Es más, este año ella no paraba de insistirme en tener un hijo conmigo”. Un bombazo por el que Adara no se quedaba callada.
Ver esta publicación en Instagram
“El tema del hijo, también lo quería él, ¿vale? Me tocaba la tripa, me decía: ‘Sueño cuando lo tengas dentro’… No me dejes de zumbada, chaval. Me tocabas la tripa. Acabaste varias veces dentro. ¿Quién estaba desesperado, tú o yo?”, le preguntaba, públicamente y sin pelos en la lengua: “Después de toda esta mierda y esta porquería que he ido aguantando. Porque, otra cosita, yo quedo de loca, ¿verdad? Pues a mí se me hinchan los coj**** porque me put***. Y yo aguanto, aguanto, aguanto, hasta que me hinchan los coj**** bien y cojo y me cabreo y digo ya está bien, se acabó. Y dejo de seguir a la persona. Pero, ¿sabéis que pasa? Vuelven llorando durante días y días”, continuaba.
Deja un comentario