La rica heredera, Paris Hilton anuncia, por sorpresa, que ha tenido una segunda hija por vientre de alquiler: “¡Mi princesa ha llegado!”.
Índice de Contenidos
Paris Hilton estalla por las críticas al “gran tamaño” de la cabeza de su hijo
Paris Hilton y Carter Reum han anunciado, por sorpresa, que han sido padres de por segunda vez. Así lo ha confirmado la rica heredera a sus 25,5 millones de seguidores de su cuenta de Instagram durante la noche de Acción de Gracias en Estados Unidos.
Ver esta publicación en Instagram
La heredera del imperio Hilton colgó una fotografía en su muro donde imperaba el color rosa, con un conjunto de bebé en cuyo pecho se leía London, unas gafas de sol con forma de corazón y un peluche, que acompañó con el texto: “Agradecida por mi niña”. Después de recibir una serie de comentarios de sus seguidores en los que preguntaban a la rica heredera sobre si el bebé estaba en camino o si ya había nacido, ella misma respondió a través de su cuenta de TikTok: “¡Mi princesa ha llegado!”, confirmó, antes de añadir: “Ahora tengo dos bebés”.
Este es el segundo hijo de Paris Hilton y Carter Reum después del nacimiento del pequeño Phoenix, el pasado mes de enero, también por vientre de alquiler. La pareja, que se casó en 2021, anunciaba el nacimiento de su primer hijo a través de una exclusiva para la revista estadounidense People donde Hilton hablaba de su deseo, por fin hecho realidad, de convertirse en madre.
“Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado. Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están llenos de amor por la llegada de nuestro bebé“, confesaba.
El nacimiento de su segunda hija también ha sido toda una sorpresa, pero lo que no lo ha sido es el nombre elegido en esta ocasión. Ya en marzo, en su propio podcast, titulado I am Paris, donde la rica heredera pretende desvincularse de su imagen de frívola que la acompañó durante mucho tiempo comentaba: “Me gustaría mucho que Phoenix tuviera una hermanita algún día llamada London. Es mi ciudad favorita y siempre quise llamar así a mi hija“, reconocía.
En una entrevista para la edición británica de la revista ‘Glamour’, Paris Hilton explicaba el duro camino que había tenido que recorrer antes de hacer realidad su sueño de ser mamá. La socialité afirmó haberse sometido a varios tratamientos de fertilidad en los que había congelado embriones.
“Hemos pasado por esto siete veces y todos son niños. Tengo 20 niños“
También confesó que fue Kim Kardashian, con quien sigue mantiene una excelente amistad, quien le habló tanto de la congelación de óvulos como de los vientres de alquiler. La empresaria tiene cuatro hijos, fruto de su matrimonio con el rapero Kanye West, los dos más pequeños nacieron por esta práctica, que en España es ilegal. “Kim me habló de eso [los vientres de alquiler]. Estoy con el mismo médico que ella, el doctor Huang, que es el mejor y tiene un equipo que se ocupa de todo, incluso de entrevistar a las mujeres para asegurarse de que estén sanas”, afirmó.
Cuando nació el pequeño Phoenix, Paris retomó de nuevos sus rutinas e incluso concedió una entrevista a la revista Glamour UK en la que reveló que se estaba sometiendo a varios tratamientos de FIV para poder tener una niña y que hasta ahora tenían 20 embriones congelados, pero todos ellos varones.
“Hemos pasado por esto siete veces y todos son niños. Tengo 20 niños“, confesaba la heredera, revelando así que no pensaba desistir en su esfuerzo de ir a por “su princesa”. “Justo me sometí de nuevo al proceso hace un mes. Estoy esperando a los resultados, a ver si hay alguna niña“. Y, por fin, París Hilton ya tiene a su princesa en casa…
Deja un comentario