París Fashion Week: Chanel Otoño-Invierno 2018/2019
Chanel echa el ancla con su nueva colección crucero
Karl Lagerfeld volvió a hacer magia sobre la pasarela y consiguió que el Grand Palais de París se convirtiera en una playa paradisíaca con acantilados, arena y espuma para presentar la colección de Chanel para la próxima primavera/verano 2019 en la París Fashion Week.
De la mano de Karl Lagerfeld, el Grad Palais de Paris se transformó en un caribeño paisaje paradisíaco donde las modelos, con los pies descalzos y los zapatos en la mano disfrutaron de un agradable paseo por la playa vistiendo las nuevas propuestas de Chanel para su colección primavera-verano 2019.
Las tops, entre las que se encontraban Kaia Gerber, Lia Pavlova, Edie Campbell, Adut Akech o Vittoria Ceretti caminaban por la orilla de la playa que Chanel creó expresamente para la ocasión, reconstruyendo incluso la arena, la espuma y el sonido de las olas.
A la orilla del mar, Karl Lagerfeld vuelve a apostar por sus imprescindibles trajes en tweed y vestidos de lentejuelas, que combinó con sandalias planas de piel y PVC transparente con el logo de la casa.
A partir de ahí, el diseñador incorpora con naturalidad a su colección algunas tendencias del momento, como mallas negras a media pierna, que combinó con amplísimas chaquetas masculinas de corte recto, y un modelo más corto de malla a la altura del muslo, tipo ciclista. Además, apostó por otras tendencias juveniles como los sombreros y gorras de paja con ala ancha o pantalones vaqueros caídos, más bien masculinos.
Deja un comentario