Caminando sobre un lago y con unas cataratas de fondo Karl Lagerfeld ha presentado la nueva colección de primavera-verano 2018 de Chanel en la que el gran protagonista ha sido el plástico… la razón de ser de botas, sombreros y guantes.
Karl Lagerfeld lo ha vuelto a hacer… El desfile de Chanel era uno de los más esperados de la París Fashion Week y su colección Primavera-Verano 2018 despertó, de nuevo, los aplausos de sus fieles seguidores.
El diseñador ha transformado el Grand Palais de París en un “oasis” de la naturaleza con las modelos caminando sobre una pasarela de madera que atravesaba una especie de estaque verde que emulaba un río, mientras al fondo se podía ver una pared de roca de la que caía agua y colgaban plantas.
Un escenario único y mágico que ha contratado con el gran protagonista de la colección Primavera-Verano 2018 de Chanel: el plástico transparente. Un material que se ha presentado en forma de sombrero, gabardina, altas botas de tacón, incluso guantes.
Ver galería
Índice de Contenidos
El plástico transparente ha compartido protagonismo con el siempre imprescindible tweed multicolor, que en esta ocasión se ha mostrado en shorts y cropped tops terminados en flecos y minivestidos en tonos azules y turquesas.
Deja un comentario