Jean Paul Gaultier ha presentado una colección en la Semana de la Alta Costura de París totalmente sesentera, convirtiendo su desfile en un homenaje a Pierre Cardín, icono de la moda vanguardista y con quien aprendió las bases de su profesión.
Mezcla de aires étnicos y estilo “arty” con rayas y estampados geométricos, así es la nueva colección Haute Couture que Jean Paul Gaultier ha presentado en la Fashion Week de Paris. El negro y el blanco en vestidos y trajes de chaqueta se alternan con amarillos, rojos, verdes y azules en sus tonos más intensos. Los ‘trenchs’ desestructurados son otra de las bazas de un Gaultier que nunca deja de sorprender.
Con un peinado estilo cacerola, corto y redondeado, las modelos comenzaron a desfilar luciendo siluetas triangulares, minivestidos y botas de charol blanco, que abrieron el desfile a ritmo de France Gall, la reina del pop francés de los 60, fallecida hace apenas dos semanas.
Como cada año, el “enfant terrible” de la moda francesa, capaz de convertir en tendencia los estilos más “underground”, terminó su desfile con una puesta en escena de lo más divertida protagonizada por la top canadiense Coco Rocha, que recorrió la pasarela junto a su hija, de dos años y medio, Ioni James Conran, quien se ha convertido en una miniestrella con sólo dos años.
Deja un comentario