De la mano de David Koma la firma francesa Mugler nos muestra a una mujer femenina donde sus diseños, dominada por las formas, conquistan la pasarela de la Semana de la Moda de París.
Para la próxima temporada otoño-invierno 2015-2016 la firma francesa Thierry Mugler se sirve de las mezclas de tejidos para componer estructuras que resaltan partes clave del cuerpo como el pecho, la cintura y las caderas. Así, nos muestra una colección donde los minivestidos de manga larga se adornan con aplicaciones metálicas circulares, motivo que le sirve de hilo argumental para toda la propuesta.
Con el negro, el blanco, el dorado y tan solo algunas pinceladas de azul, Koma conquista la pasarela en la que no falta el dinamismo con acertadas combinaciones. Las aberturas estratégicas, insinuando pero sin enseñar, son una de las piezas claves de los diseños más sexys que se complementan a la perfección con zapatos de tacón terminados en puntas metálicas. Abrigos y trajes de chaqueta se dejan llevar por el sendero del minimalismo con cortes rectos y limpios.
Deja un comentario