Las dos grandes amigas han vuelto a reunirse para una fecha muy señalada en el calendario. Paloma Cuevas fue una invitada de lujo en la comunión de Julieta, hija de Gema Ruiz y ahijada de la diseñadora.
Índice de Contenidos
Primeras imágenes de Paloma Cuevas y Luis Miguel en la celebración del cumpleaños del cantante
Luis Miguel y Paloma Cuevas despedirán el año juntos en Rivera Maya
El pasado sábado 18 de mayo era un día muy importante para los familiares y amigos de Gema Ruiz. Su pequeña Julieta recibía su primera comunión y su gran amiga, y madrina de la niña, Paloma Cuevas no iba a perderse un momento tan especial. Las dos íntimas amigas compartieron algunas imágenes en redes sociales de este día tan importante e inolvidable.
Julieta, que cumplirá 9 años el próximo mes de julio, estuvo muy bien acompañada. Y es que, además de familiares y amigos, también acudieron sus compañeros de colegio del British Council. El enclave elegido fue la parroquia Anunciación de Nuestra Señora, que está situada en la zona residencial de Somosaguas en Pozuelo de Alarcón.
Paloma Cuevas no pensaba ni por un momento perderse la comunión de su ahijada y no ha dudado en felicitar a su amiga a través de su cuenta de Instagram. “Mil enhorabuenas, queridísima comadre. Un día inolvidable”, escribía junto a la fotografía publicada de ella con Gema Ruiz. Las dos mujeres son grandes amigas desde que eran niñas y su buena relación sigue quedando patente en las imágenes que comparten.
El estilismo de las dos amigas ha sido muy alabado
Paloma Cuevas se decantó por un traje de dos piezas compuesto por una sofisticada blusa de color rosa pastel, combinada con una falda amarilla adornada de un bordado con motivos florales. El toque final lo ponía un cinturón de doble tira con eslabones. Por su parte, Gema Ruiz lució un vestido blanco de largo midi de manga larga, con cuello a la caja, y falda con movimiento.
Deja un comentario