Palito Dominguín se pronuncia sobre la guerra por la custodia de los hijos de su tío Miguel Bosé y su ex pareja Nacho Palau.
Índice de Contenidos
‘Supervivientes 2021’: Todos sus concursantes
Miguel Bosé gana la batalla a Nacho Palau
Tras ser expulsada del reality de Telecinco ‘Supervivientes‘, donde se ha convertido en una de las concursantes más admiradas y queridas por la audiencia, Palito Dominguin ha regresado, poco a poco, a su nueva vida. Y tras conquistar a todos con su sonrisa en el plató de ‘Supervivientes’, este miércoles ofrecía una entrevista a la revista ‘Lecturas’.
En ella la nieta de Lucía Bosé, no ha dudado en hablar de lo que significó para ella la muerte de su hermana Bimba Bosé y también ha manifestado su opinión ante la difícil situación que tienen Miguel Bosé y Nacho Palau con respecto a la custodia de sus cuatro hijos tras su separación.
Cuando le preguntaron de si le da pena que los cuatro hermanos no vivan juntos, Palito responde: “¡Qué va!”. Y para justificar sus palabras cuenta su propia experiencia. “He crecido sin mi hermano Olfo y Bimba mucho tiempo y los quiero igual, por estar separados no siento menos“.
La sobrina de Miguel Bosé cuenta que ella ha crecido separada de sus hermanos, ya que con ellos comparte madre pero no padre. “Los echas de menos, pero eso hace que cuando los ves te pelees mucho menos. Estamos en el siglo XXI. El núcleo familiar ha cambiado“.
Con respecto a su relación con Nacho Palau, ex pareja de su tío comentó: “Lo conozco desde pequeñita, es como mi tío. Me he criado con los dos“.
Y con respecto a su separación afirmó rotunda: “Es su vida. Respeto. ¡Qué me voy a meter yo en la relación de la pareja de mi tío!“.
Cómo vivió la muerte de su hermana Bimba: “Llegué a tocar fondo“
Durante su entrevista con la revista ‘Lecturas’, la hija de Lucía Dominguín también ha hablado de uno de los momentos más duros de su vida: la muerte de su hermana, Bimba Bosé.
Y es que, una de las cosas que más llamó la atención de la actitud de Palito en los Cayos Cochinos fue su optimismo. A pesar de las dificultades, siempre mostraba su mejor sonrisa. Sin embargo, no siempre ha sido así. “Cuando murió mi hermana Bimba llegué a tocar fondo“, declara.
“Cuando yo nací Bimba tenía 21 años, y cuando ella falleció yo cumplí 21 también. Se cerró el ciclo“, añade. Recordemos que fue en 2014 cuando a Bimba Bosé le diagnosticaron un cáncer de pecho del que tuvo que ser intervenida. Su actitud fue implacable, pero, finalmente, el cáncer pudo con ella. Falleció en 2018 con 41 años.
Deja un comentario