Pese a que la Princesa sigue retirada de sus funciones públicas, sigue estando muy pendiente de las organizaciones benéficas con las que colabora. Así, hemos sabido a través de Kensington que Kate Middleton ha recibido una buena noticia que la ha llenado de alegría.
Índice de Contenidos
Todos los detalles de la doble de Kate Middleton: ¿Quién es y cuánto cobra?
La cadena BBC se defiende de los rumores de que el vídeo de Kate Middleton pudo ser manipulado
La esposa del Príncipe Guillermo sigue sometiéndose al tratamiento por el cáncer que padece. Apartada de la vida pública y liberada de todas sus obligaciones por orden médica, la princesa de Gales se recupera poco a poco en casa. Sin embargo, el Palacio de Kensington ha lanzado un comunicado anunciando una pequeña alegría que ha recibido Kate Middleton.
La noticia hace referencia a un importante informe de la Real Fundación para la Primera Infancia. Se trata de una organización benéfica con la que la princesa de Gales lleva años colaborando y con la que está fuertemente comprometida. La fundación busca concienciar sobre la gran importancia que tienen los primeros años de vida de los niños en su salud mental cuando sean adultos.
Fuentes de Kensington avanzaban que Kate Middleton sigue muy al tanto las actualizaciones de la fundación y había expresado su alegría tras las últimas novedades. El director ejecutivo del proyecto, Christian Guy, había dicho anteriormente que la princesa estaba muy “emocionada” por este informe. Además, la campaña de la fundación no se ha detenido y aseguró que “continuaba mientras ella se recupera”.
Ver esta publicación en Instagram
Los medios británicos señalan que esta organización es muy importante para Kate, e incluso se refieren a ella como “el trabajo de su vida”. Mientras dura su tratamiento, la Princesa solo puede mantenerse informada de los avances de las distintas organizaciones con las que colabora, y ha dejado muy claro que su implicación no se ha reducido en absoluto.
Kate Middleton se sometió a una operación abdominal a principios de años y, meses después, confesó que le habían diagnosticado un cáncer para el que se estaba tratando con quimioterapia. Se desconoce cuando la princesa de Gales podrá regresar a sus funciones.
Deja un comentario