Las emotivas palabras de Kiko Rivera desde el hospital: “La vida me ha dado una segunda oportunidad”.
Índice de Contenidos
El sorprendente anuncio de Kiko Rivera
Kiko Rivera, ingresado grave en un hospital de Sevilla
Así han sido las emotivas palabras de Kiko Rivera desde el hospital sevillano Virgen del Rocío tras sufrir un ictus: “La vida me ha dado una segunda oportunidad”.
La madrugada del pasado viernes el hijo de Isabel Pantoja fue ingresado de urgencia en el hospital tras sufrir un ictus. Su delicado de estado de salud alarmaba a todos y los médicos insistían en la importancia de las primeras veinticuatro horas después del accidente cerebrovascular.
Ver esta publicación en Instagram
Afortunadamente, todo ha quedado en un susto, el mayor de su vida, como él mismo confirmaba a través de sus redes sociales, desde el hospital donde se está recuperando.
“Pensé que no salía de esta”
“Quiero agradecer a todo el mundo por haberse interesado por mi estado de salud. Ya estoy en planta un poco mejor pero no recuperado. Me han llegado todos vuestros mensajes de cariño y me han emocionado muchísimo“, comienza diciendo. “No puedo estar con el móvil, pero quiero daros las gracias de todo corazón. Gracias también a las enfermeras y equipo médico que me han cuidado. Y me han hecho sentir como en casa. Ha sido un susto tremendo el mayor de mi vida jamás pensé que me fuera a dar un ictus y realmente pensé que no salía de esta. Os quiero a todos mucho y si dios quiere prontito estoy al 100%”, concluía.
Ver esta publicación en Instagram
Poco a poco, durante el fin de semana, Kiko se ha ido recuperando y volvía a utilizar su cuenta de Instagram para reflexionar sobre lo que ha supuesto este grave percance en su salud. Además, ha querido dar las gracias a una persona muy importante para él en estos duros momentos, su mujer Irene Rosales.
“Buenos días. He recibido miles de mensajes más y no sabéis lo feliz que me hace me quedo con ese cariño recibido. Pero hoy quiero agradecer a mi mujer @irenerova24 que no me ha dejado ni un minuto, todavía le queda que aguantarme espero que muchos años más. Ya que el día 20 oct este que está aquí ha vuelto a nacer la vida me ha dado una segunda oportunidad y no pienso desaprovecharla“, ha escrito junto a una imagen en la que aparece su mano entrelazada a la de su mujer.
Emotivo encuentro entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja
La evolución favorable de Kiko Rivera en estas primeras 48 horas ha permitido que pudiera ir recibiendo las primeras visitas en el hospital.
Hasta entonces había sido Irene Rosales la única que podía estar con su marido, pero este domingo Anabel Pantoja se trasladaba hasta Sevilla para poder pasar unos minutos con su primo. Un emotivo reencuentro que él mismo ha compartido a través de su perfil de Instagram. “Te quiero prima”, escribía Kiko Rivera junto a una bonita imagen en la que se funden en un cariñoso abrazo.
La que falta por acercarse a ver a Kiko es su madre, Isabel Pantoja. Al parecer, la tonadillera no ha acudido al hospital por recomendación de los médicos, para no alterar la tranquilidad del paciente.
Era Luis Rollán quien anunciaba este sábado que la tonadillera “está en comunicación continua con Irene y los médicos”. Aunque la intención de la artista era estar al lado de su hijo en estos momentos tan delicados, parece que ha sido el equipo médico quien habría recomendado que este reencuentro entre madre e hijo no se produjera, al menos por el momento, para evitar que el Dj sufra una emoción extrema.
“Lo importante es la salud de Kiko. Kiko necesita toda la tranquilidad del mundo. Kiko no tenía una relación normal con su madre entonces emocionalmente si le puede alterar un poco ver a su madre en estas condiciones“, decía Irene Rosales a su salida del hospital.
Deja un comentario