La exnovia del hijo de Mar Flores afirma haber tenido una conversación con él después de que se publicaran las fotografías.
Índice de Contenidos
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se comen a besos ¿nueva pareja sorpresa?
La dolorosa entrevista a Carlo Costanzia que puede poner en apuros a Mar Flores
El hijo de Mar Flores volvía a ser el centro de atención, el día de ayer, después de protagonizar la portada de la revista Semana, mientras se daba un beso de lo más apasionado con Alejandra Rubio. Ahora, ‘TardeAR’ ha hablado con la exnovia Carlo Costanzia, y sus duras palabras no han dejado indiferente a nadie en el plató del programa. Afirmó haber tenido noticias de él después de que se hicieran públicas las fotos con la hija de Terelu Campos.
Las duras palabras de la ex novia de Carlo Costanzia
A pesar de que al principio, cuando se conocieron hace tres años , la joven admitió que su relación era esporádica, con el tiempo tomaron la decisión de mudarse a vivir juntos. Sin embargo, la situación dio un giro inesperado.
La ex novia, que está atravesando un doloroso proceso de “duelo familiar”, confesó que se vio obligada a pedirle a Carlo que abandonara su hogar: “Le eché de mi casa el 20 de enero“. Luego, explicó la razón detrás de esa difícil decisión, revelando que encontró unas conversaciones comprometedoras apenas tres días antes del aniversario de la muerte de su hermano. Este descubrimiento la sumió en el pánico y la llevó a llamar desesperadamente a sus padres, insistiendo en que Carlo debía marcharse de inmediato. Según su confesión, todo esto desencadenó un caos emocional.
Cuando llegó el momento de pedirle que abandonara su hogar, la situación se volvió aún más tensa, tanto que se vio obligada a llamar a la policía para que interviniera y ayudara a resolver el conflicto entre ellos.
“El piso lo conseguí yo y lo avalaron mis padres, él estaba aquí sin hacer nada, me humilló, me hirió y lo eché de mi casa”. “Yo he estado hospitalizada por este tío, lo único que quiero es que me olvide. Fue por toda la situación que él me puso a la hora de salir de mi casa, llamar a la policía, él salir corriendo, la situación fue muy complicada” ha confesado.
Además, los hechos han llegado a oídos del padre de Carlo, con quien la chica ha reconocido haber mantenido una conversación: “El padre de Carlo ha estado en conversaciones conmigo de que no le echara, que su abuela se iba a morir, siempre como buscándome dar pena para que su hijo no acabe en prisión, que no le siga hundiendo la vida, pero el que me la estaba hundiendo era él”.
Carlo Costanzia contacta con su exnovia tras las fotos publicadas
La chica ha reconocido haber hablado con Carlo después de que se hicieran públicas las fotografías de él besándose con la hija de Terelu Campos. “Lo que me extraña es que ayer él me escribiera. Que no se podía creer todo lo que estaba pasando. Que esto no tenía que ser así, que lo único que quería era crecer a mi lado y sus palabras de siempre, que son empalagosas.
“No sé a qué juega. Yo he tenido un ataque de nervios, le he llamado, me ha dicho que se la habéis jugado, ya que yo estoy en mi casa de baja, con depresión y antidepresivos y todo esto es como que no tiene fin”, ha declarado.
Deja un comentario