Las bonitas palabras de Alejandro Sanz a Rachel Valdés tras su ruptura: “Rachel Valdés es una mujer increíble a la que quiero, admiro y de la que sólo puedo decir cosas buenas“.
Índice de Contenidos
Primeras palabras de Alejandro Sanz tras su ruptura con Rachel Valdés
Alejandro Sanz estaría en bancarrota tras ser estafado por un amigo de confianza
Este fin de semana a todos sorprendía la noticia de la inesperada ruptura entre Alejandro Sanz y Rachel Valdés, tras tres años juntos. Tan sólo unos días después de los preocupantes mensajes que el artista compartía en sus redes sociales confesando que no se encontraba bien: “Estoy triste y cansado… A veces no quiero ni estar”.
Desde el momento en el que saltó a la luz la noticia de su ruptura son muchas las especulaciones que se han hecho al respecto sobre los posibles motivos de la pareja para poner fin a su relación.
Algunas de estas especulaciones señalaban a la artista y hablaban de su “difícil carácter”, su “ego” o que no facilitaba la relación de Alejandro Sanz con sus hijos.
Así, mientras la revista ‘¡Hola!’, que adelantó la noticia de fin de la relación, apuntaba a un desgaste en la convivencia y a una diferencia de pareceres, el periodista Aurelio Manzano revelaba en ‘Espejo Público’ que: “La relación empezó mal porque se solaparon relaciones”.
“Rachel tiene mucho carácter. No facilitó la relación de Alejandro con Raquel Perera, la madre de sus hijos”, añadía. “Ella se fue hace una semana y esta semana hace una segunda mudanza. Ha sido una guerra de titanes, de egos, que terminó con una relación. Alejandro Sanz no hablará, pero si ella hablara…, abriría muchos melones“, comenta el periodista en Antena 3.
“Cariño, tú enfócate en tu obra y sube el volumen de tu arte”
Unas palabras que parecen no haber gustado nada a Alejandro Sanz quien, a pesar de ser muy celoso de su vida privada, ha querido zanjar de inmediato estos rumores, con un comunicado a través de su cuenta de Instagram, en el que muestra todo su apoyo a Rachel Valdés.
El cantante comienza diciendo que está “escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan“, antes de hacer una defensa pública a su ex pareja, con unas bonitas palabras hacia la artista: “Rachel Valdés es una mujer increíble a la que quiero, admiro y de la que sólo puedo decir cosas buenas“, insiste el cantante quien además quiere aclarar que su salud mental nada tiene que ver con su ruptura: “Mi estado de ánimo nada tiene que ver con ella. Pido respeto para ella y su trabajo”.
Finalmente, le envía un mensaje directo a Valdés, que demuestra claramente ese amor que aún se tienen: “Cariño, tú enfócate en tu obra y sube el volumen de tu arte“.
Deja un comentario