El padre de la princesa Charlene de Mónaco y desvela el drama que han vivido con la enfermedad de su hija.
Índice de Contenidos
La princesa Charlene de Mónaco “casi muere” en Sudáfrica
as fotos del reencuentro de Charlene de Mónaco con su familia
Desde que hace diez meses quedara atrapada en su Sudáfrica natal debido a una misteriosa infección otorrinolaringológica que la obligó a pasar tres veces por el quirófano, la preocupación por estado de salud de la princesa Charlene no ha cesado.
Finalmente, hace unos días, la esposa del príncipe Alberto regresaba a Mónaco, pudiendo así reencontrarse con su marido y sus dos hijos, los mellizos Jacques y Gabriella. Sin embargo, lejos de retomar su agenda oficial, la princesa Charlene decidió de manera voluntaria ingresar en Paracelsus Recovery, una clínica de lujo en Suiza, para, tal y como confirmó su marido, tratar el deterioro físico y mental que le ha acarreado la larga enfermedad.
Sin embargo, los rumores de su estado de salud, siguen persiguiendo a la esposa del príncipe Alberto. Desde una supuesta crisis en el matrimonio e, incluso, que su ingreso se deba a que tiene el rostro desfigurado por una operación estética mal realizada. En medio de estos rumores su padre, Michael Wittstock ha roto su silencio para narrar el confesar el horror que están viviendo su mujer y él por los problemas de salud de su hija.
En sus declaraciones al medio sudafricano ‘You’, el padre de la princesa Charlene se ha lamentado de que, aunque estuvieron muy pendientes de la evolución de su hija, no pudieron ir a visitarla. El motivo es que tanto su esposa, Lynette, como la princesa se encontraban en los grupos de riesgo del coronavirus. “Tampoco quería infectarla porque tuvo varias intervenciones médicas, estaba muy vulnerable“, explica.
A pesar de todo, Michael Wittstock, de 75 años, está convencido de que su hija es muy fuerte y podrá superar sus problemas de salud. “Superará esto y saldrá mucho más fuerte”, afirmó. “Mi hija solía nadar 20 kilómetros al día, conociendo su forma de entrenar sé que es dura“, añadía. Además, el padre de la princesa ha hablado de la relación que mantiene con su yerno, la cual es muy buena. “Hemos hablado regularmente por teléfono y hablo con los mellizos. Tenemos una gran relación“, ha aclarado.
“Hay fatiga, no solo física”
“Teniendo en cuenta que ha luchado contra sus problemas de salud en los últimos meses, la princesa está actualmente convaleciente y continuará haciéndolo durante las próximas semanas, dándole tiempo a recuperarse de un estado de profunda fatiga general. Proteger la comodidad y la privacidad es esencial para su recuperación, la ubicación de la princesa seguirá siendo estrictamente confidencial”, indicaba el comunicado oficial, que se lanzó a mediados de noviembre para anunciar el retiro temporal de la princesa Charlene, tras su regreso a casa.
Posteriormente, en una entrevista a ‘Monaco Matin’, Alberto de Mónaco explicaba que el motivo de la retirada de su mujer de la vida pública no respondía solo a la dolencia otorrinolaringológica que ha sufrido en los últimos seis meses. “Hay fatiga, no solo física, que solo se puede tratar con un periodo de descanso y seguimiento“, confesó.
Deja un comentario