Pablo Rivero, de ‘Cuéntame cómo pasó’, presenta a su pareja y su hijo con una tierna foto: “En casa somos tres chicos”.
Índice de Contenidos
‘Cuéntame cómo pasó’: Así ha sido la primera lectura del guion de la temporada 21
Con una preciosa y tierna foto en blanco y negro, Pablo Rivero, conocido por interpretar a Toni Alcántara en “Cuéntame cómo pasó”, ha querido presentar públicamente y por primera vez a su familia.
A través de sus redes sociales el actor comienza escribiendo: “Sabéis que no soy muy dado a publicar fotos de mi vida privada, sobre todo por mantener a mis seres queridos al margen del rollo que es la exposición mediática“. Sin embargo, aclara, “esto no implica que haya mantenido en secreto mi vida familiar. Ni mucho menos, no puedo estar más orgulloso de ella“.
“En casa somos tres chicos y no podemos ser más afortunados por la familia que formamos y por la gente maravillosa que tenemos a nuestro lado“, continúa escribiendo. Y, por último, envía un mensaje a través de su cuenta de Instagram: “Respeto, intimidad y felicidad para todos ❤️🙏”.
Un bonito mensaje que tiene ya más de 30 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios de seguidores, amigos y seres queridos que han enviado sus mensajes de apoyo al actor. “Felicidades! No me extraña! Son tantos los momentos en que apetece gritar de alegría! Preciosa foto. Preciosidad de Familia. Ya un día me explicas como te da tiempo a ir tanto al cine…”, le ha escrito el actor Javier Cámara. Por su parte, Paula Echevarría también le ha enviado un bonito mensaje: “Lo mejor, la familia ❤️”. “Multiplicados por 3”, escribe Jaime Cantizano. Sandra Gago, mujer de Feliciano López, y las actrices Lydia Bosch, Miren Ibarguren y Vanessa Romero le han regalado ‘likes’ a su publicación. “Me chifla la foto💙😍 y vosotros”, admite Sara Sálamo.
A sus 39 años, Pablo Rivero es conocido por haber interpretado durante años al hijo mayor de Antonio y Mercedes Alcántara en “Cuéntame cómo pasó”. Su pasión por la interpretación la compagina a la perfección por su amor por las letras. En 2017 lanzaba su novela ‘No volveré a tener miedo’. Un relato ambientado en los años 90, que es la que marcó su adolescencia. “Yo me crié en esa época, y la recuerdo un poco oscura. En la tele salían un montón de sucesos: el asesino de la baraja, el de la katana, lo de Alcásser… Recuerdo domingos grises pensando en esas niñas”, confesaba.
Y a principios de este verano, el pasado mes de junio, lanzaba su segunda novela, ‘Penitencia’, cuyo lanzamiento se vio afectado por estos “tiempos intempestivos”. Sin embargo ha tenido una gran acogida entre sus lectores como el propio actor confirmaba a través de sus redes sociales: “Gracias a todos por el cálido recibimientos y vuestros mensajes, significa muchísimo para mí. Me encanta saber que mi historia viaja con vosotros a lugares tan maravillosos”.
Deja un comentario