El cantante acudió al programa de Cuatro junto a Alexandra Jiménez y Julián López. Allí, Pablo López habló sobre algunos detalles menos conocidos de su vida y hasta explicó el raro trastorno que padece.
Índice de Contenidos
‘La Voz’, con Luis Fonsi, Malú, Pablo López y Antonio Orozco – Estreno en Antena 3
Fedez se derrumba en su primera entrevista tras la crisis con Chiara Ferragni
El artista no lo ha tenido fácil para alcanzar la fama, y compartió con los espectadores algunos datos curiosos sobre su vida que muchos desconocen. Pablo López se ha ido ganando el cariño de la gente por su cercanía y sencillez, que quedó más patente cuando confesó el extraño trastorno que sufre.
Ver esta publicación en Instagram
Tras haber pasado por “Operación Triunfo”, quedando en segundo lugar, el cantante fuengiroleño ha ido poco a poco haciéndose un importante hueco en el panorama musical. Sin embargo, sus comienzos fueron muy humildes ya que por un tiempo se dedicaba a tocar el piano en varios hoteles de la Costa del Sol.
Posteriormente se mudó a Londres donde además de trabajar como camarero, tocaba en el metro a cambio de las monedas de los pasajeros. Fue a su regreso a España cuando su madre lo convenció para apuntarse a “Operación Triunfo” y su vida dio un vuelco completo.
También sabemos que montón un bar con su hermano y que les dio más enseñanzas de la vida que dinero. “De lo bien que lo pasamos, se convirtió en una catástrofe. Nos cortaron la luz, el agua… Ahora me río, pero estábamos llorando de verdad. Teníamos una deuda tremenda, pero yo creo que fue el máster más barato que he pagado en mi vida”, aseguraba hace meses en “El Hormiguero”.
Sin embargo, el paso de Pablo López por “Martínez y hermanos” nos sirvió para conocer el trastorno que sufre y que recibe el nombre de hipocondría empática. Consiste en un trastorno en el que quien lo padece siente los síntomas que le está contando una persona cercana.
“Empiezo a temblar. Incluso a veces lo siento en órganos del cuerpo que no tengo”, explicaba sobre lo fuerte que lo siente. “O lo típico. Mi prima Mari Carmen, que es de Huelva, ha ido al hospital y le han dicho que tiene no sé qué y yo me tengo que ausentar un momento para asimilar que yo no soy de Huelva, aunque esté cerca, ni soy Mari Carmen. Pues eso es lo que me pasa a mí”.
Deja un comentario