Pablo Heras-Casado dirige esta noche por tercer año consecutivo a la Orquesta Sinfónica de Madrid en un concierto solidario, “Acordes con Solidaridad” a beneficio de Ayuda en Acción en el Teatro Real.
Esta noche Pablo Heras-Casado ofrecerá junto con la Orquesta Sinfónica de Madrid el III Concierto Acordes de Solidaridad de Ayuda en Acción en el Teatro Real de Madrid.
En esta ocasión el programa constará de la Sinfonía del Nuevo Mundo, de Dvorak, y de las Danzas Sinfónicas de West Side Story, de Bernstein.
Los fondos obtenidos por la venta de las casi 1.800 entradas del aforo del Teatro Real, que ha colgado el cartel de “entradas agotadas”, irán destinados íntegramente al programa Aquí también de Ayuda en Acción, que trata de mejorar las condiciones de vida de la infancia, adolescencia y las familias que se encuentran en riesgo de exclusión social en España.
El marido de Anne Igartiburu, Pablo Heras-Casado, como embajador de Ayuda en Acción, lidera Acordes con Solidaridad, una iniciativa que tiene como objetivo fomentar la cohesión social y la educación en valores, al tiempo que disminuir las desigualdades y generar oportunidades socioeconómicas a través de la música.
Deja un comentario