El Capítulo 5 de la Temporada 7 de Outlander: Singapore, nos prepara el escenario para el apogeo de la batalla en la Guerra Revolucionaria.
Índice de Contenidos
“Outlander” Temporada 7 Capítulo 4: A Most Uncomfortable Woman
Outlander” Temporada 7 Capítulo 3: Death Be Not Proud
El Capítulo 5 de la Temporada 7 de “Outlander”se estrenó el viernes 14 de julio en STARZ y el sábado 15 de julio en Movistar+.
Capítulo 7×05 Recap
A diferencia de la Batalla de Culloden y la rebelión jacobita, que hicieron que Jamie y Claire trabajaran para prevenirla y poder cambiar la historia, la caída de Fort Ticonderoga no se vio favorecida por el conocimiento del futuro de Claire. De hecho, aunque Jamie se diera cuenta que la “Colina del Pan de Azúcar ” sería el punto más alto que los ingleses necesitarían para borrar Fort Ticonderoga, inquietantemente predice cómo esa batalla realmente se deshizo en la historia. Pero eso solo se debió a su conocimiento sobre la estrategia de guerra en lugar de conocer el futuro. Sin embargo, a pesar de su certeza, Jamie no pudo convencer a Fermoy de su idea.
El nuevo trabajo de Brianna como inspectora de planta en una presa comenzó muy mal cuando sus subordinados deciden encerrarla en un túnel. Pero Bree tiene memorizada la estructura de la planta, por lo que puede encontrar fácilmente la salida. El conocimiento que obtuvo en los túneles de Loch Errochty y el encontrarse con un portal reluciente nos insinuó una historia de viajes en el tiempo que podría suceder muy pronto en los futuros capítulos de la temporada 7 de Outlander.
El joven Ian también se dirigió a Fort Ticonderoga y ahora se le pide que entregue una carta a alguien en la aldea Mohawk donde solía vivir. Incómodo con la idea de ver a su ex esposa allí, Ian preferiría que enviaran a otra persona, pero no puede evitar la tarea. Antes de partir, le pregunta a Claire por qué no puede tener hijos. Él le explica que cuando él y su esposa Emily perdieron a su bebé, los Mohawk atribuyeron la muerte a una incompatibilidad de sus espíritus. Claire le aclara que esa no tiene por qué ser la razón, sino por cosas de la ciencia. Una vez en la aldea Mohawk, Ian se encuentra con Emily y descubre que tiene un hijo, algo que le hace muy feliz.
Por otro lado, William y los Hunter también viajan hacia Fort Ticonderoga. No es el destino de William ya que tiene que reincorporarse al ejército británico, pero comparte parte del camino con Denzell y Rachel. En el camino, se encuentran con un hombre que les ofrece refugio para pasar la noche. Por lo tanto, el trío pasa la noche con el Sr. y la Sra. Johnson, una extraña pareja que les sirve ratas para la cena. Rachel apenas puede digerirlo y, como resultado, William se despierta en medio de la noche debido a la terrible comida. Entonces encuentra al Sr. y la Sra. Johnson listos para matarlos a todos.
Tras una pelea, William mata al Sr. Johnson en defensa propia. La Sra. Johnson confiesa que esta no es la primera vez que atraen a la gente a su casa para tomar todo lo que tienen y no dejar testigos.
Deja un comentario