Llega a Prime Video “Oso Vicioso”. La cinta ha captado la atención del público por su salvajismo, su reparto y el hecho de que está basada en una historia real. El interés por la película protagonizada por un oso que ha ingerido cocaína es tal, que se estrenó en cines de todo el mundo el año pasado antes de llegar a la plataforma.
‘MARI(DOS)’ La comedia protagonizada por Ernesto Alterio y Paco León – Esta noche en Telecinco
Pese a quien pueda sorprender por su título y sinopsis, “Oso Vicioso” fue una de las películas más esperadas de 2023, y no solo entre los fans del género. Con algunos rostros conocidos como son Keri Russel, Ray Liotta y Alden Ehrenreich, y dirigida por Elizabeth Banks, llega a Prime Video, este 4 de noviembre, una sorprendente historia que adapta muy libremente y en tono de humor algo que ocurrió en Estados Unidos.
En el año 1985, un cargamento con varios kilos de cocaína cayeron en mitad de un bosque en el estado de Georgia. Antes de que las fuerzas del orden dieran con la droga, un oso la encontró e ingirió la suficiente cantidad como para morir de sobredosis. Las investigaciones no narran ningún ataque real del oso en la época, pero eso no ha impedido que los responsables de la película hayan imaginado una historia muy diferente.
Sinopsis “Oso Vicioso”
Inspirada en la historia real del accidente de avión que en 1985 hizo que un traficante de drogas perdiese la cocaína que transportaba. La droga acabó siendo ingerida por un oso negro de 130 kilos. La historia reúne en un bosque de Georgia a un curioso grupo de policías, delincuentes, turistas y adolescentes que se encontrarán con un súper depredador, que ha tragado una enorme cantidad de cocaína y se haya en un frenesí destructivo en busca de más polvo… y mucha sangre.
Reparto
La película está protagonizada por Keri Russell, Christian Convery y Ray Liotta. Completan el reparto Margo Martindale, Alden Ehrenreich, Brooklynn Prince, Kristofer Hivju, O’Shea Jackson Jr., Jesse Tyler Ferguson, Kahyun Kim, Ayoola Smart, Isiah Whitlock Jr., Aaron Holliday, Hannah Hoekstra, Leo Hanna, Matthew Rhys y Shane Connellan.
Deja un comentario