Ortega Cano se declara a Ana María Aldón: “Todavía mi semen es de fuerza, vamos a por la niña! Te amo“.
Índice de Contenidos
Ana María Aldón confirma su ruptura con Ortega Cano
¿Ha iniciado José Ortega Cano los trámites de divorcio de Ana María Aldón?
Este lunes Ana Rosa Quintana regresaba a su programa después de haber estado tratándose por un cáncer de mama durante once meses. Y su primer invitado de honor ha sido Ortega Cano quien ofrecía su primera entrevista en medio de rumores sobre su separación de Ana María Aldón. En su entrevista, Ortega Cano ha hablado largo y tendido sobre su actual situación matrimonial con Ana María Aldón: “Estaré contigo y voy a contarte lo que quieras”, le decía.
Ante los rumores de divorcio, el diestro respondía muy sincero: “Ni yo lo sé. Ella no se comunica conmigo, ni yo con ella. Hablamos poco”… Con tono triste, insistía en que nunca había querido dejar en un segundo plano a su mujer: “Quiero mucho a Ana María y a Rocío, pero cada una tiene su parcela“, explicaba.
También quiso dejar claro que no se había puesto en contacto ningún abogado para iniciar los trámites de separación. Y que si por él fuera la relación seguiría adelante: “No he pensado en separación, lo más normal es que continuáramos”… “Daría cualquier cosa para que nosotros continuáramos de pareja, siguiéramos haciendo una vida normal. Ella con su trabajo y yo con mis cosas. A mí me gustaría porque yo no me encuentro bien si no es así“, añadía.
“Todavía mi semen es de fuerza, ¡vamos a por la niña! Te amo”
Incluso ha confesado seguir enamorado de su mujer: “Mi mujer no está enamorada de mi, pero yo estoy totalmente enamorado de ella“. Ha insistido en que, tras superar sus problemas de salud, ahora se siente con fuerzas, aunque ha pasado por una época de tristeza que le ha hecho perder peso “He visto el declive y lo he visto desde hace mucho tiempo“.
Aunque aún Ortega Cano sigue con dudas de si Ana María quiere continuar como hasta ahora o no: “Tendré que ver las consecuencias de esta entrevista, porque a ver, igual se lo toma al revés”. Y, finalmente, ante la sorpresa de todos, el diestro mirando a cámara, le hacía una sorprendente declaración de intenciones a Ana María: “Todavía mi semen es de fuerza, ¡vamos a por la niña! Te amo”.
Preocupado por Rocío Carrasco
En su entrevista con Ana Rosa Quintana, el torero también ha querido hacer referencia a las duras palabras de Rocío Carrasco en la docuserie ‘En el nombre de Rocío’.
“En el fondo, a pesar de sus palabras, me preocupa su vida y me preocupa las cosas que hace”, afirmaba, “Está mal asesorada, imagino que por parte de su marido“, añadía, haciendo referencia, una vez más, a Fidel Albiac.
Muy sincero, manifestó que estuvo junto a Rocío Jurado doce años y que se mantuvieron un amor, cariño y respeto incondicional: “Esta es la única verdad“. Y añadía, dolido: “Las descalificaciones de Rocío Carrasco han retorcido esa verdad. Esta conducta de vileza y odio solo puede tener una respuesta judicial“.
Deja un comentario