El oro no sólo es hermoso: además, mejora y potencia la belleza de la piel: sus iones crean microcargas que estimulan el metabolismo y oxigenación de las células cutáneas, y tiene propiedades bactericidas y anti-inflamatorias que mejoran todos los procesos de regeneración. Por eso, en Lostao ofrecen este novedoso tratamiento regenerador facial a base de Oro Rosa y Oro Amarillo.
-El tratamiento comienza con un masaje de bienvenida a base de estiramientos e inspiraciones con un aceite esencial desestresante para lograr un máximo de relajación.
– A continuación se realiza una limpieza profunda en ojos, labios, rostro, cuello y escote con un limpiador específico de textura gel-crema. Para mayor placer y limpieza, se retira el producto con unas manoplas calientes.
– Una vez que el rostro está limpio, se prepara el tejido mediante un peelingmascarilla al tiempo que se realiza un masaje craneal. El tiempo de exposición será de 5 a 9 minutos dependiendo de las necesidades de cada cliente.
– Pasado este tiempo, se retira el producto con movimientos mecánicos hasta su total eliminación. Para tonificar la piel, se pulveriza una loción a modo de lluvia sobre el rostro. ¡La sensación es asombrosa!
– Con el tejido ya receptivo y preparado, se inicia la aplicación del aceite que contiene pepitas de oro rosa y de oro amarillo. Este preparado ayuda a reparar, reestructurar, remodelar y alisar la piel. Sus propiedades antioxidantes previenen el daño celular hasta en un 40% y ayuda en la biosíntesis del colágeno y la elastina. El oro activa los componentes de la capa basal de la piel, lo que estimula a los fibroblastos, y sus iones crean microcargas que estimulan el funcionamiento de todas las células cutáneas, mejorando su metabolismo y oxigenación. Además, este componente tiene un efecto bactericida y anti-inflamatorio que mejora todos los procesos de regeneración cutáneos.
– Acto seguido se aplica una mascarilla ácida desde la frente al escote, y sobre los párpados se colocan algodones calientes humedecidos con spray facial. Mientras hace su efecto durante otros 20 minutos, se realizará un masaje en manos y brazos para conseguir llegar al estadio último de relajación.
– Transcurrido el tiempo de exposición, se retiran los restos con manoplas calientes y se aplica un suero de efecto tensor en rostro, cuello y escote. Este suero reduce las arrugas, aumenta el volumen de la epidermis para facilitar un relleno instantáneo, hidrata, borra las líneas de expresión e imperfecciones y proporciona firmeza a la piel. Y, como no, se finaliza con la aplicación de una crema con factor de protección solar, un punto que debe ser indispensable en la rutina beauty tanto de hombres como de mujeres.
– Para finalizar, se despiertan los sentidos mediante inspiraciones con aceite energizante y estiramientos. Duración: 50 min. / Precio: 85 €
Deja un comentario