Ajenos a los rumores de infidelidad del actor con su ex novia, Selena Gómez, Orlando Bloom y Katy Perry disfrutan de unos días de relax en Cannes.
Orlando Bloom y Kate Perry disfrutan de unos días de relax por la Costa Azul, donde podemos ver a la pareja alojados en un yate de lujo, el yate del multimillonario Román Abramóvich, ajenos a los rumores de infidelidad del actor con su ex novia, Selena Gómez.
A pesar de que en su cuenta de Twitter, Katy Perry publicaba hace unos días una canción de decepción amorosa, poco tiempo después mandaba un mensaje invitando a sus fans en ver la bondad de su novio, Orlando Bloom, y sus obras de caridad en Ucrania como embajador de UNICEF.
Como podemos comprobar en estas imágenes, parece que Orlando Bloom convenció a su novia de que él y Selena Gómez sólo son muy buenos amigos, y después del escándalo de infidelidad de la semana pasada, podemos ver a la pareja del momento en un romántico paseo en Cannes a bordo del yate de lujo del multimillonario ruso Román Abramóvich.
Deja un comentario