La supermodelo brasileña Isabeli Fontana ha lucido un espectacular vestido de novia, bordado con unos 10.000 cristales Swarovski, para darle el sí quiero al músico Diego Ferrero, en una romántica ceremonia en Maldivas.
Una foto publicada por ÁGUA DE COCO por Liana Thomaz (@aguadecocobr) el
Una foto publicada por ÁGUA DE COCO por Liana Thomaz (@aguadecocobr) el
Para el día más especial de su vida, lap top model internacional Isabeli Fontana ha elegido un original diseño para su vestido de novia, que a nadie ha dejado indiferente.
La modelo brasileña escogió, para su boda con el músico Diego Ferrero, celebrada en Maldivas, una creación que rompió esquemas. Isabeli juró amor eterno a su novio en una paradisíaca playa con un espectacular vestido transparente, con bordados en la falda y el escote, adornado con más de diez mil cristales en forma de hojas de palmera. Una magnífica obra de la firma brasileña Água de Coco.
Este es el tercer matrimonio de para la modelo Isabeli Fontana, que ya ha estado casada con el modelo Álvaro Jacomossi, padre de su primer hijo, Zion (nacido en 2003); y con el actor Henri Castelli, padre de su segundo hijo, Lucas (2006).
Deja un comentario