Oporto una ciudad para realizar una escapada romántica en pareja o un plan ideal para toda la familia este puente de junio. Una tierra cargada de tradiciones y sabores gastronómicos y enológicos.
Oporto, ciudad portuaria con pinceladas inglesas, plazas íntimas, jardines escondidos, mercados tradicionales y originales museos. Una ciudad de barrios que preservan su carácter e individualidad. Distinto, excéntrico, elegante, moderno o romántico.
Encaramada a una colina en la desembocadura del Duero y asomándose curiosa al Atlántico, Oporto es una ciudad con una luz especial y acogedora, tan embriagadora como sus vinos. El río Duero discurre entre colinas sembradas de viñedos y su coqueto casco antiguo trepa escalonadamente desde las orillas, con sus callejuelas estrechas de aires decadentes, en cuyos altos se encuentran impresionantes miradores a su preciado río.
NUBA lo descubre, en familia o en pareja, navegando en barco “rabelo” por el Duero, descubriendo sus mejores bodegas y disfrutando de la mejor comida en los más prestigiosos restaurantes y hoteles de la ciudad.
Experiencias NUBA en Oporto:
Índice de Contenidos
. Recorrido cultural a medida y en privado por el centro histórico, con la centenaria y emblemática Librería Lello, su imponente Catedral, la Estación de San Bento y la Iglesia de San Idelfonso.
. Ruta enológica por las bodegas de Taylor’s, en Vila Nova de Gaia, una de las mejores casas productoras de Oporto.
. Crucero fluvial a bordo de uno de los tradicionales “rabelos”, barcazas de antaño que transportaban el mosto recogido en las haciendas del interior hasta las bodegas de Vila Nova.
. Degustación de la gastronomía local en el restaurante Praia da Luz, especializado en pescados y maricos.
. Recorrido en coche privado hacia la región del Alto Douro Vinhateiro, reconocido por la Unesco como Patrimonio Mundial en 2001.
. Visita y degustación en la emblemática Quinta do Vallado, una de las quintas más antiguas y de más renombre del valle.
. Almuerzo en el restaurante DOC del chef Rui Paula, ubicado junto al río.
Deja un comentario