Omar Sánchez se lanza a besar a Marina Ruiz y recibe una cobra épica, en ‘Pesadilla en el Paraíso’: “No te líes“.
Índice de Contenidos
‘Pesadilla en El Paraíso’ llega a Telecinco
Omar Sánchez rompe con Raquel Lozano antes de entrar en ‘Pesadilla en el paraíso’
El ex marido de Anabel Pantoja, Omar Sánchez se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de ‘Pesadilla en El Paraíso’. Tras poner fin a su breve matrimonio con la sobrina de Isabel Pantoja, su nombre ha estado sonando durante el paso de Anabel por ‘Supervivientes’, donde encontraba de nuevo el amor junto su compañero Yulen Pereira.
Después, él rehacía también su vida sentimental junto a Raquel Lozano, con la que sorprendentemente rompía también su relación justo antes de entrar al nuevo reality de Telecinco, ‘Pesadilla en el Paraíso’. El windsurfista dejaba claro que entraba a la granja soltero de nuevo pero, a juzgar por las últimas imágenes de Omar en el programa, parece que no le gusta mucho su nuevo título de “soltero” y ya se ha querido dejar llevar con su compañera Marina Ruiz.
Los dos concursantes han demostrado mantener una buena relación en los primeros días de convivencia. Está claro que hay feeling entre ellos. Y Omar ha querido ir un paso más allá, según se desprende al menos de la conversación que han tenido en la habitación y que emitía el programa este domingo.
Marina se iba al cuarto baño y el canario la ha seguido. En esta estancia lógicamente no hay cámaras, pero las palabras que ambos intercambian son muy esclarecedoras: “No, no, no. No te líes”, se oye decir a la influencer ante lo que a todas luces parece una cobra épica. Omar se quedaba sorprendido ante su reacción y pidió explicaciones. A lo que Marina le respondió: “Yo no voy a hacer nada por detrás. Si quiero darte un beso te lo voy a dar”.
Una situación que provocó todo tipo de reacciones en el plató de ‘Pesadilla en El Paraíso’… Una de las primeras en hablar fue Encarna, la madre de Marina: “No quiero que siga la relación, él la está utilizando“, afirmó. “Yo te digo que no está utilizándola. Viendo las miradas que se han echado y de cómo está transcurriendo, lo conozco perfectamente y te digo que él se está dejando llevar y entra con la cabeza libre de cualquier pensamiento a darlo todo y se va a dejar llevar, créeme, y el tiempo hablará por sí solo”, le decía a Encarna, Eleazar, el defensor en plató de Omar.
Por su parte, Nagore entiende que las palabras de Marina son el reflejo de que en realidad sí le gusta su compañero: “Si no le gustara le habría dicho ‘no te íes que no me gustas, solo somos amigos’”.
Por último, su última pareja, Raquel Lozano, analizaba la cobra de Marina y aplaudía su reacción: “Me parece muy bien su actitud y que le haya pedido que lo haga por delante. Omar está acostumbrado a hacerlo todo por detrás y jugar a sí y no“.
Deja un comentario