Omar Sánchez y Marina Ruiz se dan su primer beso ante las cámaras en ‘Pesadilla en el Paraíso’: “Necesito una hora sin cámaras“.
Índice de Contenidos
Raquel Lozano contra Omar Sánchez: “Me necesitaba para darle celos a Anabel Pantoja”
Omar Sánchez se lanza a besar a Marina Ruiz y recibe una cobra épica
Desde que comenzaran su aventura en el nuevo reality de Telecinco, ‘Pesadilla en El Paraíso’, la química entre Marina Ruiz y Omar Sánchez ha sido más que evidente y ha ido en aumento cada día llegando incluso a poder disfrutar de su primera noche juntos gracias al privilegio de Marina como capataz de la granja.
Un privilegio que ha durado varias noches y que está acercando aún más a ambos. Así, mientras que en la primera noche disfrutaron durmiendo “haciendo la cucharita” y dándose masajes, momentos de intimidad que hacían de qué hablar entre los compañeros de la granja.
“Me siento muy presionada… todo el mundo me dice a ver si llega el primer beso. Aprovechad la cama“, confesaba Marina a Dani, Daniela y Lucía en la cocina… “Yo no quisiera que fuera en la cama, quisiera con un aperitivo, unas velas, viendo anochecer…”, decía mientras recibía el apoyo de sus compañeros para poder hacer los preparativos, aunque todo ha quedado en planes ya que el beso, por fin, llegaba en la cama tan solo unas horas después.
Marina confesaba a Omar que no está segura del todo de dar un paso más en su relación porque “me da miedo encariñarme de una persona y llevarme un palo” sobre todo por la complicada situación que Omar tiene. Aunque le confirmaba que había entrado en el reality con el corazón libre. “A mi me han hecho mucho daño y no quiero más”, decía a Omar entre lágrimas.
Ver esta publicación en Instagram
Tras ello llegaba finalmente el romántico beso mientras que estaban abrazados en la cama, siendo Marina quien se lanzaba a Omar mientras hablaban. “¿Me estás observando? ¿Por qué?”, decía Omar. “No sé. ¿No puedo mirarte?”, contestaba Marina justo antes de fundirse en un romántico beso.
Después de su primer beso, Omar Sánchez aseguraba que no puede estar los dos próximos meses sin estar en intimidad con Marina Ruiz. Los dos quieren dar un paso más en su noviazgo y culminar en una noche mágica. “Yo necesito una hora sin cámaras”, le decía él. “¿Para qué?”, le respondía ella. “Para jugar a la Oca”, contestaba entre risas.
Y es que, el todavía marido de Anabel Pantoja asegura que con Marina “ha sido todo intenso y bonito a la vez”... “No pensé en tener un feeling tan importante en la casa y quiero seguir conociéndola”, confesaba. “Si te dieran a elegir entre seguir conociendo a Raquel o a Marina, ¿con quién seguirías?”, le preguntaba directamente Steisy. “A Marina. Ahora mismo estoy pensando en mi y quiero disfrutar al máximo. Son oportunidades que no se pueden escapar”, respondía sin dudar.
Deja un comentario