Omar Montes anuncia, en ‘El Hormiguero’, un drástico giro en su carrera musical: “Me he hartado del reguetón”.
Índice de Contenidos
Omar Montes, “poseído” por Isabel Pantoja en la segunda gala de ‘Idol Kids’
Omar Montes cuenta cómo es su relación con Isabel Pantoja y cuánto dinero gana
Este lunes ‘El Hormiguero’ ha comenzado una nueva semana con la visita de Omar Montes, que ha presentado su nueva canción, titulada ‘La llama del amor’, que se estrenará el 23 de junio a las 23:59 horas.
Ha explicado a Pablo Motos cómo surgió este tema cuyo estribillo se ha hecho viral antes de que la canción haya visto la luz al completo. Omar Montes ha contado que ‘La llama del amor’ surgió por casualidad. “Estaba en un programa de televisión y de repente una chica me dijo: ‘Tú, tú no cantas una mierda, tú no sabes cantar’. Y le dije: ‘¿Que yo no sé cantar?’. Estaba con dos amigos, me puse a improvisar y a cantar esa canción y se quedó todo el mundo loco. Y a raíz del audio que se hizo viral este tema lo está reventando tanto“, explicaba.
Y nada más entrar en el plató y tomar asiento junto a Pablo Motos, Omar Montes ha anunciado en exclusiva que próximamente va a publicar una canción junto a C. Tangana: “El tema es muy chulo, se llama ‘Una y mil veces’, y lo vamos a sacar en cuanto terminemos el videoclip“.
Durante su entrevista, el de Pan Bendito también ha desvelado que está explorando nuevos géneros musicales. “Ahora estoy intentando hacer flamenquito, estoy intentando hacer un tipo de música diferente a la que estoy acostumbrado porque ya me he hartado del reguetón“, ha confesado.
“Quiero hacer himnos que se estudien en el colegio dentro de 20 años”, @omarmontesSr responde a las preguntas de examen sobre él mismo #OmarMontesEH pic.twitter.com/C0YTd8HAbR
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) June 20, 2022
“En las ventas digitales llevo ya dos años seguidos siendo número uno y ya no tengo nada que demostrar. Ahora quiero hacer lo que me gusta, flamenquito. Quiero hacer flamenco mezclado con otras cosas y dejar el reguetón aparcado hasta nueva orden. Quiero hacer canciones transcendentales, que el día de mañana los chavales en el colegio, cuando pasen 20 años, la pongan en sus excursiones como hacía yo con Estopa“, añadía.
La metedura de pata de Omar Montes en ‘El Hormiguero’
Después de la entrevista, Pablo Motos ha dado la oportunidad a Omar Montes de regalar los 6.000 euros que este lunes contenía la Tarjeta Hormiguero Openbank a quien descolgara el teléfono y respondiera “la tarjeta de ‘El Hormiguero’” cuando él le dijera “sabe usted qué es lo que quiero“.
“Hola, buenas”, decía Omar Montes cuando una mujer ha descolgado el teléfono. “Mire, escuche. Ponga usted Antena 3, y no cuelgue, que le vamos a dar un regalito ahora mismo… Que se va a ir usted de vacaciones con su marido“, ha continuado diciendo. Después de varios segundos de silencio absoluto, la señora respondía “¿Con mi marido?”. “Bueno, con quien… O con…”, le contestaba Omar.
“Tendré que sacar a mi marido del cementerio para irme de viaje con él”, @omarmontesSr no ha conseguido regalar la Tarjeta Hormiguero @openbank_es con 6.000€ #OmarMontesEH pic.twitter.com/5nMWjOVikt
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) June 20, 2022
“No, porque a mí marido lo tendré que sacar del cementerio si me tengo que ir con él“, ha respondido la mujer, después ha colgado el teléfono mientras Pablo Motos se tapaba la cara con las manos y le pedía que no colgara.
“No metas a gente de la familia, no metas a gente de la familia. Tú dirígete solo a la persona que se ponga“, le aconsejaba después Pablo Motos a Omar Montes, tras la “metedura de pata” de su invitado.
Tras expresar sus dudas sobre si llamaban de nuevo o no al mismo teléfono, el presentador decidía: “Bueno, la llamamos, la llamamos otra vez. Yo… Los 6.000 euros deberían de ser para esta persona y si no lo dejamos para la semana que viene. La llamamos y si te cuelga, la semana que viene 9.000 euros, y si no te cuelga se lleva los 6.000 euros esta señora“. Sin embargo, cuando han vuelto a marcar el número de teléfono, contestaba el buzón de voz.
Deja un comentario