Olivia Palermo, la “it girl” neoyorkina con más estilo, ha llegado a la isla de Mykonos junto a su marido Johannes Huebl, invitados de honor del diseñador Valentino.
Si hay una “it girl” por excelencia ella es Olivia Palermo. La modelo convirte cada una de sus apariciones en una lección magistral de estilo, siempre acorde para la ocasión.
Así con una mini falda estampada con artesanales bordados, combinada con una camisa verde de inspiración militar anudada a su cintura y cómodas manoletinas, Olivia Palermo paseó por el muelle de la isla de Mykonos junto a su marido, Johannes Huebl y, como es habitual, ambos han marcado tendencia a su paso por la ciudad griega.
La socialité llegó al puerto acompañada de su marido y, juntos, bajaron de una lancha que les llevó a puerto desde el yate TM Blue One, propiedad del diseñador Valentino, quien un año más ha ejercido de perfecto anfitrión para la pareja. Como es habitual, todos los veranos, Olivia y Johannes reservan unos días de sus vacaciones para estar con el italiano y su grupo de amigos: Giancarlo Giammetti, socio del diseñador italiano, y Carlos Souza, PR director de la firma Valentino.
Deja un comentario