Índice de Contenidos
Rocío Carrasco pierde su última batalla judicial contra Olga Moreno
Olga Moreno desmiente las palabras de Rocío Flores
Con unas contundentes palabras en sus stories de Instagram, Olga Moreno estalla contra Marta Riesco por retransmitir el cumpleaños de su hija Lola en sus redes sociales.
Este lunes 26 de diciembre, la pequeña Lola, la hija que tienen en común Antonio David Flores y Olga Moreno, cumplía 10 años. Un día muy especial para la benjamina de la casa que ha podido celebrar en familia, a pesar de la reciente separación de sus padres.
Como hemos podido comprobar gracias a sus redes sociales Lola sopló las velas en una espectacular fiesta que organizó la novia de su padre, Marta Riesco, y Antonio David Flores y que no ha estado exenta de polémica.
Y es que, tanto Marta Riesco como Antonio David Flores o Rocío Flores han compartido varias imágenes de la fiesta de cumpleaños de la pequeña Lola. A pesar de que no aparece el rostro de la menor en ninguna de ellas no le ha hecho ninguna gracia a su madre.
“Ni he consentido ni consentiré la exposición excesiva e innecesaria que se ha hecho de mi hija”
Olga Moreno ha estallado, asegurando que en ningún momento ella ha dado su consentimiento para que la fiesta de su hija pequeña se retransmitiera a través de las redes sociales: “Debido a la cantidad de mensajes que he recibido y sigo recibiendo voy a deciros algo. Para nada estoy acuerdo ni he consentido ni consentiré la exposición excesiva e innecesaria que se ha hecho de mi hija en las redes sociales en estas últimas 24 horas. Gracias por estar siempre“, escribía a través de una historia de Instagram.
Unas declaraciones que reflejan la tensa relación que mantiene con Antonio David Flores, tras su separación.
Por su parte, Olga Moreno también ha querido felicitar públicamente a su hija a través de una publicación en Instagram. Eso sí, únicamente ha compartido una fotografía de la pequeña soplando las velas: “Un día como este nació la persona que más amo en el mundo mi Lola ❤❤ La que me hace reír, sentir, amar y sobre todo vivir…Te amo”, escribía.
Deja un comentario