Olga Kurylenko lució espectacular con un vestido con transparencias en la entrega de los premios Unicorn Awards, en Londres.
Olga Kurylenko se convirtió en el centro de todas las miradas con un impresionante vestido negro sobre la alfombra roja de los premios Golden Unicorn en Londres.
La actriz ucraniana, de 38 años, presumió de cuerpo diez con este ajustadísimo vestido que se adaptaba como un guante a su figura. Un largo vestido negro con cuello halter y transparencias en el cuerpo, que dejó a todos los presentes impresionados.
La espectacular chica “Bond” actuó así como maestra de ceremonias en la semana del cine ruso, donde se entregaban los premios Golden Unicorn.
Olga ha estado en alza en las últimas semanas después del éxito de la crítica de su última película, “The Death of Stalin” – “La muerte de Stalin”-, que también protagonizan Jason Isaacs y Andrea Riseborough.
La película, del director Armando Iannucci, se presenta como una de las favoritas para los próximos British Independent Film Awards, que se entregarán el próximo 10 de diciembre.
En el filme, Olga Kurilenko interpreta a la pianista soviética María Yudina, que se negó a recibir un regalo monetario de Stalin después de que el dictador comunista le pidiera una pieza musical y, en un giro sorprendente de los procedimientos habituales, vivió para contarlo.
Deja un comentario