Olga Carmona sale en defensa de Jenni Hermoso en su entrevista con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’.
Índice de Contenidos
Primeras palabras de Olga Carmona tras conocer la muerte de su padre
enni Hermoso pide “medidas ejemplares” tras el polémico beso de Luis Rubiales
Este lunes 11 de septiembre, Olga Carmona ha visitado el plató de ‘El Hormiguero’. Es la primera vez que la reciente campeona del mundo con la Selección española y jugadora del Real Madrid aparecía en televisión. Y, aunque algo nerviosa, no dudó en salir en defensa de su compañera y amiga, Jenni Hermoso.
Ver esta publicación en Instagram
Olga Carmona recordaba la emoción de convertirse en campeonas del mundo. Además, su papel fue especialmente relevante ya que fue la sevillana la que marcó el único gol del encuentro que dio la victoria a España. Y aunque fue un día muy feliz, también se convirtió en un trágico día para la joven.
El mismo día de su triunfo, su padre falleció y hasta que no finalizó el encuentro, no se lo dijeron a la jugadora para no influirla. “Y sin saberlo tenía mi Estrella antes de que empezase el partido. Sé que me has dado la fuerza para conseguir algo único. Sé que me has estado viendo esta noche y que estás orgulloso de mí. Descansa en paz, papá”, escribió después en sus redes sociales en homenaje a su padre.
En su entrevista con Pablo Motos, la futbolista recordaba este día lleno de emociones: “Yo no sabía nada por la decisión de mi familia. Tuve la suerte de marcar el gol, pero en cuanto llegué al aeropuerto todo se torció. Fue un cúmulo de emociones, sensaciones encontradas: pasé de estar en lo más alto a estar mal“. Y añadió “Estaba contenta dentro de lo que podía estar. A mi padre le hubiese gustado que yo hubiese estado en el escenario con mis compañeras“.
Muy sincera, Olga también dio su opinión sobre el polémico beso no consentido de Luis Rubiales a su compañera, Jenni Hermoso.
“Lo que más rabia me da de todo es que estos acontecimientos se dieron en un día que no procedía, a partir de ahí es triste que hayamos conseguido algo histórico (…) y que pasase a un segundo plano por lo que todos sabemos“, afirmaba Carmona. Y añadía: “Da rabia, ojalá se hable de que somos campeonas del mundo.”
“Con Jenni tengo mucha relación pero estos últimos días no he tenido contacto con ella. A nadie le gusta ser foco por un hecho así, y entiendo que tanto su familia como ella estarán pasando por momentos muy complicados. La he visto que ha llegado a México, está con su equipo y ha recuperado la ilusión”, concluía la campeona.
Deja un comentario