Víctor Nunes realiza divertidas ilustraciones utilizando elementos cotidianos en sus dibujos para darle otro sentido a una ilustración.
Sus imágenes nos invitan a mirar el mundo de otra manera.
Para entender sus creaciones, nuestro cerebro debe confundir cualquier forma de la naturaleza con una identidad reconocible. Este fenómeno es conocido como Pareidolia. Es muy común encontrarlo cuando vemos caras o animales en las formas de las nubes.
Víctor da un nuevo propósito para todo lo que toca. Arte Nunes es un gran ejemplo de pareidolia, crea divertidas ilustraciones, palomitas de maíz que se convierten en rostros, la lechuga en el pelo, horquillas en vestidos, tijeras en los animales y las virutas de lápiz en mohawks, cepillos en alas o dientes…
Víctor Nunes, un director de arte jubilado que definitivamente tiene una óptica muy especial.
Tapas de bolígrafos, virutas de lápices, palomitas de maíz, tijeras, pinzas, nueces, pedazos de galletas de la fortuna y tantas cosas más sirven como elementos que disparan la creatividad de Nunes y complementan sus sencillas, pero extraordinarias ilustraciones.
Todo lo que tenemos a nuestro alrededor sirve para hacer grandes obras de arte, solo falta quitarle los límites a nuestra imaginación.
Deja un comentario