Nuria Fergó se casa con Juan Pablo Lauro, ex de Irene Villa: “En la cima de la Torre Eiffel, con el río Sena de testigo. Sí, quiero“.
Índice de Contenidos
Nuria Fergó presenta a su nuevo novio, el exmarido de Irene Villa, Juan Pablo Lauro
“Operación Triunfo”, el reencuentro
Con un bonito mensaje en sus redes sociales, Nuria Fergó ha compartido una excelente noticia: se casa con Juan Pablo Lauro, ex de Irene Villa. Su pareja le ha pedido matrimonio en el escenario más romántico del mundo: París con la Torre Eiffel de fondo.
Ver esta publicación en Instagram
“En la cima de la Torre Eiffel, con el río Sena de testigo. Sí, quiero”, ha escrito Nuria Fergó junto a la imagen en la que se puede ver su mano luciendo su anillo de compromiso con la Torre Eiffel de fondo. “Solo tú podías hacerlo así. Mi primer viaje a París superó mis expectativas. Forever París. Para siempre contigo. Te amo“, añadía la ex concursante de Operación Triunfo.
Una feliz noticia que recibía cientos de comentarios de felicitaciones a la feliz pareja. “Estoy muy sorprendida por el cariño que estamos recibiendo”, ha expresado la cantante.
“No me lo esperaba, era nuestro primer viaje juntos, muy emocionante todo pero no me esperaba que me lo iba a pedir en ese momento. Super bonito”, añadía. De momento la pareja todavía no ha comenzado a planear su boda. Pero lo que sí tienen claro es que están muy enamorados y felices.
Y es que la pareja sólo tiene bonitas palabras que no dudan en expresar mutuamente. Juan Pablo asegura que Nuria Fergó es “la mujer de su vida”. Mientras la cantante destaca de su pareja: “El corazón que tiene no le cabe aquí dentro, siempre está pensado en los demás. Es un padrazo, y como persona ya… a mí me tiene loca”.
Juan Pablo Lauro es el hombre que le ha devuelto la ilusión a Nuria Fergó, tras su ruptura con el empresario balear José Manuel Maíz Chacón, con quien tuvo a su hija Martina, de 12 años. Por su parte, Juan Pablo Lauro estuvo casado con Irene Villa desde 2011 hasta 2018. Y fruto de su matrimonio nacieron sus tres hijos: Carlos, de 7 años, Gael, de 4, y Eric, de 3.
Deja un comentario