La pareja de Nuria Fergó está en cuidados intensivos y no se sabe el motivo de su ingreso, pero tanto ella como él han dado detalles.
Índice de Contenidos
Viajeros Cuatro redescubre Málaga de la mano de Nuria Fergó y el chef Dani García
Nuria Fergó se casa con Juan Pablo Lauro, ex de Irene Villa
Nuria Fergó ha desvelado a través de sus redes sociales con un mensaje que ha dejado a todos en shock, su pareja, Juan Pablo Lauro, ha tenido que ser ingresado en el hospital Santa Elena de Málaga, donde ha permanecido varios días bajo cuidados intensivos.
La cantante ha explicado que su ausencia en redes sociales se ha debido a este contratiempo, ya que los rumores y especulaciones comenzaron a surgir ante la falta de una explicación oficial. Ahora se ha revelado que ella se encontraba a su lado en el hospital, velando por su salud mientras él se recupera lentamente de este revés.
“Hola familia, os deseo una feliz semana. Estoy desconectada de redes porque me he llevado un susto bastante grande. Me llamaron el domingo para decirme que a mi chico le habían ingresado en la UCI, en Torremolinos. Así que me vine corriendo para estar con él”.
La artista ha querido tranquilizar a sus seguidores y aclarar el estado actual de salud de su prometido: “Ya está estable, está todo controlado. Tiene que esperar en observación un par de días más hasta subir a planta. Poco a poco se va a recuperar, cuando él salga y vea conveniente explicará lo que le ha pasado”, ha explicado Nuria.
No ha querido desvelar la causa exacta que llevó a su novio a la UCI, pero ha reconocido que “lo están cuidando de escándalo”. Aprovechó para “darle las gracias al hospital Santa Elena y a todo el equipo”. También expresó su agradecimiento a sus seguidores: “Gracias por los mensajes y a las personas que le están escribiendo con tanto cariño. Se agradece mucho en estos momentos delicados y de incertidumbre. Él se siente muy querido. Os informaré más, pero está controlado. Para adelante, que no queda otra”.
Juan Pablo Lauro ha querido tomar la palabra para explicar cómo se encuentra en su paso por el hospital y tras su ingreso en la UCI. Lo ha hecho en las historias de su cuenta personal de Instagram.
“He cambiado la oficina por los bóxer. Un susto que por muy poco no me lleva más allá del cielo. Gracias a Martín y a su hermano estoy recuperándome lentamente. Gracias de todo corazón Martín, colega, amigo y ángel de la guarda. También a todo el equipo médico de la UCI de HM Santa Elena Torremolinos. Son todos maravillosos y me están cuidando con mucho amor y profesionalidad”, dice el novio de Nuria Fergó: “Gracias amor por dejar todo y venir a estar, aunque sea 80 mil al día a mi lado. Gracias por tu amor”. Eso sí, no se despide sin dar un último apunto sobre su estado de salud: “Ahora, con paciencia y mimo toca recuperarme poco a poco. Gracias por los mensajes de cariño, no se pueden imaginar lo que alimentan y cura”.
Deja un comentario