Nuevos problemas para Isabel Pantoja, a pesar del éxito de sus últimos conciertos: “Hacienda quiere congelar todas sus cuentas”.
Índice de Contenidos
Las confesiones de Isabel Pantoja en ‘El Hormiguero’: “Han sido años duros personales”
Arropada por el cariño de su público, Isabel Pantoja reapareció en Sevilla el pasado sábado para iniciar la gira de sus 50 años en el mundo de la música. Sin embargo, parece que su felicidad por el éxito de su último concierto ha durado poco.
Ver esta publicación en Instagram
Según afirmaba este miércoles el periodista Antonio Rossi en el programa de Telecinco ‘Vamos a ver’, sus próximos conciertos están pendientes de un hilo por un nuevo problema de la cantante con Hacienda. “Isabel se ve en una situación que jamás se hubiera querido ver. Que jamás se hubiera imaginado“, comenzaba diciendo.
Y es que, según el colaborador, los problemas personales que tiene la cantante, que hacen que esté alejada de sus dos hijos, se quedan en una anécdota comparados con los que tiene con Hacienda. “O toma una decisión determinante o no sé qué va a pasar”, ha continuado.
“Todo lo que genere irá a parar al fisco”
De hecho, Hacienda estaría a punto de embargar sus ingresos. “Es probable que no cobre el concierto de Sevilla. Todo lo que genere la cantante, además de tener bloqueadas sus cuentas, irá a parar al fisco”, ha adelantado Rossi. Ya el pasado mes de enero, la Agencia Tributaria le envió una notificación que la emplazaba a pagar casi quinientos mil euros antes del mes de mayo.
También ha explicado que la única alternativa que tiene para solucionar sus problemas con Hacienda es “desprenderse de su patrimonio y vender sus propiedades“. Si Isabel Pantoja no quiere vender, tendrá que asumir que le retengan “todo el dinero que gane y le dejen solo lo justo para subsistir”.
“No sabemos si Isabel Pantoja seguirá cantando”
El periodista considera que la venta de la finca de Cantora, como otro tipo de propiedades en su haber, saldaría la deuda que tiene Isabel Pantoja con Hacienda, pero antes tiene que llegar a un acuerdo con su hijo, Kiko Rivera. Algo complicado debido a la tensa relación que tienen madre e hijo en el actualidad.
Ante esta grave situación, sin saber qué decidirá la tonadillera, Rossi añadía: “No sabemos si Isabel Pantoja seguirá cantando para que se lo lleve la Agencia Tributaria o si preferirá cancelar los tres conciertos que le quedan en Barcelona, Bilbao y Madrid”.
Deja un comentario