En el Salón Internacional del Automóvil de Detroit, que se celebra a primeros del próximo año, la marca de coches alemana Porsche, presentará las nuevas versiones, de sus modelos, 911 Turbo y 911 Turbo S.
El 911 Turbo mejora su potencia en 20CV, este incremento de potencia se ha conseguido con la modificación de los orificios de admisión de la culata y una presión de combustible superior.
El 911 Turbo S desarrolla cuarenta caballos más que su hermano, gracias a los nuevos turbo y a compresores mayores con turbinas de geometría variable.
Ambos motores incorporan la función dinámica de sobre propulsión y así mejora la respuesta. Este efecto es más acusado en la conducción Sport y Sport Plus.
Sus cifras de aceleración son mareantes, el 911 Turbo consigue el 0 a 100/km en 3,0 segundos y la versión S en 2,9 segundos.
El nuevo frontal, con entradas de aire laterales y unas estrechas tiras dobles de luces LED, combinando con la aleta adicional situada en la toma central de aire.
Las llantas son diferentes, tanto en diseño como en medidas y las manillas de las puertas, están integradas en la carrocería.
Se puede comprar tanto en carrocería coupé como cabriolet y el precio todavía no se ha dado a conocer.
Deja un comentario