La reina Letizia ha sorprendido con nuevos pendientes de Tous y un nuevo vestido aguamarina de Zara en los Premios Retina Eco.
Índice de Contenidos
La elegancia de la reina Letizia en la apertura de temporada del Teatro Real
Letizia acierta con un look marinero para la vuelta al cole
Este lunes la reina Letizia ha comenzado su agenda semanal asistiendo a una gala de premios de la que ya es habitual: los Premios Retina Eco 2023.
Organizados por PRISA Media en colaboración con Capgemini, reconocen los proyectos más destacados por su innovación, el impacto en la sostenibilidad y la lucha contra el cambio climático, la tecnología y otros aspectos medioambientales o sociales relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.
Para la ocasión, doña Letizia ha sorprendido con un outfit protagonizado por un diseño de Zara en color aguamarina, nuevo en su vestidor, muy favorecedor.
La reina Letizia estrena look
El nuevo vestido de Zara de la reina Letizia es un elegante diseño recto, de largo midi, confeccionado con tejido en mezcla de lino y viscosa y con un cuerpo sin mangas, fluido y con el detalle de un fruncido en el hombro.
Una prenda ideal en un favorecedor tono aguamarina, que resaltaba su habitual bronceado. Y lo mejor de todo: es de las novedades de Zara y cuesta tan solo 39,95 euros.
Completando su estilismo, añadió unos salones de tacón negros y destalonados, de Carolina Herrera. Y un cinturón fino que contrastaba con el tono claro de la prenda y que marcaba su silueta.
Pero los estrenos no han acabado aquí, pues también ha lucido unos nuevos pendientes largos de Tous realizados en oro amarillo y compuestos por varias piedras de cristal verde esmeralda en distintos tamaños como toque de color, a juego con su vestido. Sin brazaletes ni más anillos que su inseparable grabado en oro amarillo, de Coreterno.
Deja un comentario