Ya tenemos la primera imagen del nuevo proyecto televisivo de Miguel Ángel Silvestre: la serie de HBO “30 monedas” dirigida por Álex de la Iglesia.
Miguel Ángel Silvestre revoluciona las redes sociales
Primeras imágenes de Miguel Ángel Silvestre «En el corredor de la muerte»
Los actores Eduard Fernández (Padre Vergara), Macarena Gómez (Merche), Miguel Ángel Silvestre (Paco) y Megan Montaner (Elena) serán los encargados de dar vida a los cuatro protagonistas de “30 monedas”, la nueva serie de Álex de la Iglesia para HBO España. Manolo Solo y Pepón Nieto también formarán parte del amplio elenco de actores de reparto de esta serie de terror épico.
Álex de la Iglesia coescribe junto a Jorge Guerricaechevarría los 8 capítulos de la serie, que estarán producidos por Pokeepsie Films. La serie comenzará su rodaje la próxima semana e incluirá localizaciones en Pedraza (Segovia), Madrid, Salamanca, Roma y Jerusalén.
Terror, aventuras, acción, monstruos, religión… todas las obsesiones del particular universo de Álex de la Iglesia se verán plasmadas en ocho capítulos de una hora de duración en los que el realizador vasco volcará todo su imaginario y su dominio del género.
Sinopsis “30 monedas”
Índice de Contenidos
“30 monedas” es la tragedia del padre Vergara, un exorcista, boxeador y ex convicto exiliado en una parroquia de un pueblo remoto de España. Quiere olvidar y ser olvidado, pero sus enemigos lo encontrarán muy pronto…
Cuando Vergara es relacionado con una serie de fenómenos paranormales ocurridos en el pueblo, Paco, el ingenuo alcalde y Elena, una inquieta veterinaria, tratarán de desvelar los secretos de su pasado y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta. Poco a poco, este insólito trío de héroes se encontrará inmerso en una conspiración global: la batalla por el control de las treinta monedas por las que el apóstol Judas Iscariote traicionó a Jesús de Nazaret, unas reliquias malditas pero poseedoras de un poder inimaginable. Una conspiración que llegará hasta el mismo corazón del Vaticano y que amenaza el orden mundial establecido.
Deja un comentario