La marca de coches inglesa, MINI, lanza una nueva versión más deportiva de este pequeño coche, “John Cooper Works”, tradicionalmente unidos para ofrecer el coche más potente de todas sus versiones.
Desarrolla una potencia de 231 CV, con la base de la última generación de motores, “TwinPower Turbo.
Tanto el interior como el exterior del coche, son específicos para este modelo y se ha buscado tanto en la conducción, como en su aspecto, una sensación proveniente de un coche de competición.
Su potencia aumenta en un 10 por ciento en cuanto a su predecesor, también se consigue un par máximo un 23 por ciento mayor.
Su caja de cambios manual de seis velocidades, aunque se puede pedir como extra, la deportiva “Steptronic”, de seis marchas.
Nuevos frenos Brembo, llantas exclusivas de 17 pulgadas, dirección asistida electromecánicamente, con “Servotronic”, sistema de control dinámico de estabilidad, “DSC” y control de tracción, (DTC), control electrónico del bloqueo del diferencial (EDLC) y Performance Control. Opcionalmente, control dinámico de la amortiguación (DDC).
Exteriormente diseño especifico, para la versión “John Cooper Works, que le hará perfectamente distinguible de sus hermanos, con una sola mirada, siempre que no pasemos a 246 Km/h, que es la velocidad máxima de este MINI.
Deja un comentario