La marca de coches Mini, acaba de presentar en el mercado, su nuevo modelo, el Clubman ALL4, con el nuevo sistema de tracción total, utilizado por primera vez en la última generación de modelos Mini.
Será el modelo Mini más grande y versatil de la marca, construido con acoplamiento angular tipo Power Take Off en el eje delantero, árbol articulado de dos piezas para la transmisión de la fuerza, así como acoplamiento de discos tipo Hang-On del diferencial posterior.
El Mini Clubman ALL4 se ofrece con dos motores, gasolina de cuatro cilindros de 2.000 cc y141kW/192 CV y caja de cambios manual de seis marchas, aunque opcionalmente se puede pedir con caja Steptronic de ocho marchas.
El Diesel que distinguimos por las siglas SD, monta motor también de 2.000 cc y una potencia muy similar, pero la caja Steptronic de ocho marchas es de serie.
Ambos modelos incluyen, Dynamic Stability Control, con sistema de control dinámico de la tracción (DTC, Dynamic Traction Control) y bloqueo electrónico del diferencial (EDLC, Electronic Differential Lock Control.
Opcionalmente se puede disponer de sistema de control dinámico de la suspensión y llantas de aleación ligera de 19 pulgadas.
Deja un comentario