Coincidiendo con el 20 aniversario, de su salida al mercado de los roadsters compactos, Mercedes-Benz presenta en el mercado con las siglas SLC, este nuevo modelo. Su antecesor el SLK que se lanzó en 1996, ha vendido cerca de 700.000 unidades.
En este restiling, la marca de coches alemana ha destacado la parrilla de efecto diamante del radiador, realzando la forma del capó aflechado.
En las mejoras tecnicas, lógicamente superadas, destaca el botón Dynamic Select, que permite ajustar en unos segundos, diferentes reglajes, modificando: El reglaje del motor, la dirección, el cambio y el tren de rodaje.
En la parte más baja de la gama está el SLC 80, con 156 CV de potencia y en la parte alta de la gama, el Mercedes-AMG SLC 43, motor V6 biturbo de 3,0 litros y 367 CV de potencia.
Como equipo opcional, destaca el LED Intelligent Ligh System, equipo que se adapta automáticamente a las condiciones de luminosidad y con las luces de carretera automáticas, nos permite usar cuando conducimos por la noche, ir con la luz larga puesta y no deslumbrar a los conductores.
Su maletero con una capacidad máxima de 335 litros, es el más espacioso del segmento.
A partir de este mes de abril, el nuevo modelo de la firma alemana, estará a la venta.
Deja un comentario