Blanca Suárez ha vuelto a cambiar de look… La actriz ha sorprendido presumiendo de larga melena cobriza, casi pelirroja, y con flequillo en su último acto promocional.
Blanca Suárez ha dicho adiós a su rubio platino definitivamente. La actriz ha lucido un favorecedor cambio de look en la presentación de Samgung #somosSMARTgirl, creada para dar voz y visibilidad a las mujeres de nuestra sociedad. La protagonista de “Las chicas del cable” ha lucido una larga melena cobriza, casi pelirroja, con flequillo abierto.
Además, Blanca ha acertado con su look total black, que realzaba su nuevo tono de pelo. Un conjunto de dos piezas formado por un top transparente de & Other Stories, falda asimétrica de lentejuelas de Michael Kors y pendientes de Moisés Nieto. Un look que ha combinado con unas magníficas sandalias negras de tiras adornadas con bolas de Christian Louboutin.
Blanca Suárez, que ha comenzado una relación con Mario Casas, confirmó que se encuentra en un buen momento personal y profesional: “Estoy muy feliz, súper”. Sin embargo, la actriz evade contestar cuando es preguntada por el actor.
“Estoy muy feliz, súper”
Respecto a si el hecho de conseguir ver y quedar con sus amigos por llevar diferentes horarios y si es la causa porque la que sus novios han pertenecido al mismo sector, aseguró: “Echando la pista atrás se ha dado así, no es una cosa que se busque. El haber tenido parejas que tengan algo que ver con esto, tampoco es garantía de que vaya a ver un entendimiento en muchas cosas. Te dediques a lo que te dediques hay veces que hay roces o no, se entiende mas o se entiende menos. Son muchas cosas las que pasamos trabajando, muchos viajes y pasas muchas horas con esas personas“.
Sobre si durante esas horas le da tiempo a ver a Mario Casas, su supuesto novio, comentó: “Yo intento ver en mi tiempo libre a todo el mundo. A veces cuesta, incluso a mi pobre Pistacho. Pero ahora viene el tiempo libre y hay que retomar todo amigos y familia“. Al ser preguntada si se encuentra bien ya que se le relaciona con el actor dijo: “Yo estoy muy bien“.
Deja un comentario