Parece que los rumores ya suenan un poco más alto que a finales del año pasado cuando se comenzaba a especular con un nuevo iPhone 6.
En realidad todo apunta a un paso intermedio como ya ocurriera entre el iPhone 4 con la salida un tanto apurada o de conveniencia del iPhone 4s que en este caso se llamaría iPhone 5s a la espera del 6.
Algunas imágenes parecen indicar algunos cambios a simple vista aunque parece que la mayoría están en el interior. Una batería de más duración que la actual (insuficiente desde mi punto de vista), un led dual de flash en la trasera y se habla de una cámara mejorada hasta los 13 Mb de resolución. El mayor misterio lo esconde un nuevo botón “home” que podría convertirse en un lector de huella digital bien por seguridad del equipo, bien para optar a escenarios online donde se requiera un nivel alto de seguridad o ambas cosas al tiempo.
En cualquier caso no se sabe de muchas ni muy grandes modificaciones con respecto al iPhone 5 actual y habrá que esperar hasta septiembre para esta versión mejorada del iPhone 5 y al año próximo para ver el nuevo iphone 6 que montará supuestamente el nuevo procesador “A7” fabricado por Samsung.
Fuentes:
http://appleinsider.com
http://www.nowhereelse.fr/
http://www.macrumors.com/
Deja un comentario