Índice de Contenidos
Primeras declaraciones de Esther Doña tras la muerte de Carlos Falcó
Esther Doña abandona El Rincón tras ser puesta a la venta por los hijos del Marqués de Griñón
Sin duda, este año 2020 está siendo especialmente difícil y duro para Esther Doña, que este annus horribilis ha perdido a dos de los hombres más importantes de su vida: su marido y su padre.
Recordemos que el pasado 20 de marzo Carlos Falcó, hasta entonces Marqués de Griñón, fallecía a causa de una neumonía producida por el coronavirus. Y este martes ha sido su padre, José Doña, quien también ha fallecido a causa de la Covid-19 a sus 69 años.
Hace unas semanas el padre de Esther Doña ingresó en el hospital de Málaga, centro en el que le diagnosticaron rápidamente el virus. Esther viajó a la ciudad andaluza el fin de semana pasado para estar cerca de su familia y, sobre todo, de su padre, a quien estaba muy unida. Jose Doña estaba casado con Marian Morales, de cuya unión nacieron cuatro hijos Esther, Lorena, Jose y María.
Sin duda estos meses están siendo dificilísimos para Esther Doña quien apenas dos años y medio después de su boda, tuvo que despedirse de su marido tras su fallecimiento. Y, cuando parecía que poco a poco se iba recuperando gracias a su fortaleza y al cariño que ha recibido de sus seres queridos, recibe este nuevo y durísimo golpe.
Ver esta publicación en Instagram
Una triste pérdida que se produce apenas días después de la muerte también de Fernando Falcó, el que fuera hermano de su marido. “Que caprichoso es el destino… en solo siete meses os vuelve a reunir. DEP”, escribió en sus redes sociales con una imagen de los dos hermanos.
Deja un comentario