BUSCAR

Nuevo disgusto para Bertín Osborne: su padre, el Conde de Donadío, está ingresado

Nuevo disgusto para Bertín Osborne: su padre, el Conde de Donadío, está ingresado

Nuevo disgusto para Bertín Osborne: su padre, el Conde de Donadío, que tiene 95 años, está ingresado en el hospital.

Bertín Osborne no quiere saber nada de Gabriela Guillén

Gabriela Guillén rompe su silencio sobre Bertín Osborne

Nuevo disgusto para Bertín Osborne. A los que le han ocasionado las declaraciones de presuntas amantes o el embarazo de Gabriela Guillén, con la que en la actualidad no mantiene ningún tipo de contacto, se suma ahora un problema de salud que afecta a su padre, el Conde Donadío. 

Según han afirmado este jueves, Nacho Gay y Luis García Temprano, en el programa ‘Y ahora, Sonsoles’, Bertín Osborne no había podido asistir a un evento al que tenía previsto asistir por una razón de peso.

Existía una razón de peso para que Bertín hoy no asistiera al evento. Me confirmaban esta tarde que ayer recibió una llamada y a esta hora está muy preocupado porque su padre Emilio que tiene 95 años fue trasladado al hospital y fue ingresado. Y él y sus cuatro hermanas se trasladaron hasta allí para poder estar con él”, explicaban en el programa de Sonsoles Ónega.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Bertín Osborne (@bertinosborne)

“Nos ha llegado información que parece indicar que el problema tiene que ver con unos medicamentos que le han sentado mal y parece que le están ajustando las dosis. Y está respondiendo muy bien a los tratamientos médicos para contrarrestar ese posible ajuste en la medicación“, añadía la periodista Isabel González.

Bertín Osborne y su padre, Enrique Ortiz López-Valdemoro, VIII conde de Donadío de Casasola y VII conde de las Navas, mantienen una excelente relación. Por ello no ha dudado en estar a su lado en este contratiempo de salud. Aunque parece que, según las últimas informaciones, tras el susto inicial, se encuentra estable y responde bien a los cuidados.

Enfadado con Gabriela Guillén

Gabriela Guillén - Y ahora, Sonsoles © Antena 3

Un disgusto para Bertín Osborne, justo después de que Gabriela Guillén se sentase en el plató de ‘Y ahora Sonsoles’ para hablar sobre su relación con él, algo que no le habría sentado nada bien.

“No le ha sentado bien y está cansado. Tengo que decir que ayer me puse en contacto con Bertín y lo primero que va a hacer es una prueba de paternidad. Me lo volvió a confirmar. Insistimos y confirmamos la información que dimos y yo transmito la información que me ha dado la persona que se va a hacer la prueba”, afirmó la periodista Paloma García-Pelayo en el mismo espacio de Antena 3.

Y es que, no cabe duda de que Bertín ha vivido una vorágine de acontecimientos en los últimos meses que le han complicado la vida. Especialmente desde que el pasado mes de julio se confirmara la noticia de que iba a ser padre de nuevo a los 69 años con Gabriela Guillén.

Related Images:

Deja un comentario